photo suscripcionweb.png

40 maneras de mejorar tu vida



40 maneras de mejorar tu vida
40 maneras de mejorar tu vida.

Mucha gente quiere cambiar su vida, pero no encuentran una motivación o no quieren encontrarla. Tu te has dicho a tí mismo por días, semanas, meses, años que vas a ponerte en forma un día de estos, pero al final nada,  basta de excusas!! , dilaciones y retrasos.

Es hora de actuar!


Aquí hay 40 maneras de mejorar tu vida en este momento. Soy un gran fan del "aquí y ahora", y estoy seguro de que elegir una cosa o dos de esta lista y seguir hacia adelante con ella podría ayudarte a convertir esa pequeña bola de nieve en una avalancha de impresionante.

La gran mayoria de gente quiere cambiar su aptitud y actitud frente a la vida, aquí te voy a decir 40 maneras para cambiar tu vida que estan relacionadas con tu salud, tu forma física y tu alimentación, lo cual te ayudará a mejorar y a sentirse mejor ya sea, que te ves mejor, o ayudar a hacer de este mundo un lugar un poco mejor.

Vamos a hacer esto!

1) Anota todo lo que comes hoy. Cada caloría, cada bocado de un cereal, cada sorbo de una lata de refresco. Todo. Apuesto a que comes más calorías de las que piensas que ... a menos que estés tratando de aumentar de peso, en cuyo caso, apuesto a que comes menos de lo que piensas.

2) Come menos. Si quieres perder peso,  tienes que quemar más calorías de las que consumes. Si deseas ganar el peso, necesitas quemar menos calorías de las que consumes.

3) Prueba una nueva verdura o un nuevo vegetal. No te harán daño, te lo prometo.

4) Deja de encorvarte! Tira de tus hombros hacia atrás y pon la cabeza en alto. Te vas a ver más delgada/o,  la zona lumbar va dejar de sufrir y vas a estar sentado correctamente durante todo el día.

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=blogspot/BtKJm&loc=es_ES


5) Escriba tres objetivos que quieras conseguir en tu vida. Anota tres cosas en este momento que necesites hacer para llevar a cabo para que tu día sea productivo.

6) Deja de beber refrescos, esto es una base de la comida que debemos comer.

7) empieza a levantar pesas y elasticos, no me importa quién eres o los objetivos que tienes: Deberían implicar algún tipo de entrenamiento con pesas si quieres ver resultados.

8) Ejecuta un segundo más rápido hoy que ayer.

9) Levanta una kilogramo más hoy que ayer de lo que hiciste la última vez.


11) Come en el desayuno. Huevos y cereales. Toma fruta y dale nutrientes a tu cuerpo.


12) Aprende a hacer una sentadilla correctamente . es el ejercicio de piernas mas importante que existe para trabajar.


13) No comas comida rápida durante el almuerzo.

No te pierdas la 2ª parte de 40 maneras de mejorar tu vida.

Sigueme en +ENTRENANDOTE.TvFitness, personal trainer, ejercicio en casa, rutinas de entrenamiento en Entrenandote.Tv



Si te ha gustado el post, me gustaria que lo compartieras con tus amig@s y me dejaras tus comentarios para saber tus sugerencias para añadir a la lista.

Recibe lo último de ENTRENANDOTE.Tv

Fitness, personal trainer, ejercicio en casa, rutinas de entrenamiento en Entrenandot.tv
Fitness, personal trainer, ejercicio en casa, rutinas de entrenamienen Entrenandote.t
v
ESCRITO POR ENTRENANDOTE.Tv
Mi nombre es Toni, soy el creador de ENTRENANDOTE.Tv , ayudo a la gente a mejorar su condición física con consejos fitness, videos de ejercicios, rutinas de entrenamiento, Salud & Nutricion. Sigueme en YoutubeFacebookTwitter y Google+

0 COMENTARIOS --> DEJA TU COMENTARIO ¡GRACIAS!:

ENTRADAS RECIENTES ENTRENANDOTE.Tv

ENTRENANDOTE.Tv Sigueme