photo suscripcionweb.png

Comida que debemos comer

-->
comida debemos comer
COMIDA QUE DEBEMOS COMER.

A la hora de entrenar o en el dia a a dia existe una serie de comida que debemos comer.

¿Qué hace que un alimento sea "SUPER"? Si tu crees que lo que ves en la tienda de alimentación o súpermercado y que están en todas partes en estos días: Las bayas de goji, hierba de trigo, algas marinas, muchas de ellas con ingredientes exóticos con la promesa de pérdida de peso, de una piel más suave, o incluso de beneficios para el corazón...

Pero a pesar de la comercialización, hay poca o ninguna prueba de que la moda de los alimentos de momento va a mejorar su salud.


La mayoría de la gente le iría mejor con una dieta que se deriva de diferentes nutrientes  y de una variedad de fuentes de alimentos.

Sin embargo, hay algunos alimentos que merecen nuestra valoración especial, ya que han sido científicamente demostrado que contienen altas cantidades de las buenas cosas, como las vitaminas, minerales y proteínas.

Los siguientes alimentos son todos fuentes probadas de nutrientes que tu cuerpo necesita.

La Fruta y deporte, combinación perfecta es otra comida que debemos comer y no olvidarnos de su enorme importancia.

  • LAS REMOLACHAS. 

Si las verduras fueron juzgados únicamente por su aspecto, el color rojo de la remolacha sería uno de los favoritos.  Es la carne de las verduras de raíz "la joya de tono es popular entre los chefs de los restaurantes, ya que añade emoción a un plato.

¿Por qué valen la pena comer?

Las remolachas son ricas en vitamina C y ácido fólico. Además, son una gran fuente del ácido lipoico antioxidante. "La investigación reciente muestra que puede ser útil en la curación de daños en el sistema nervioso


  • SARDINAS. 

Si le has dado al salmón y al atún una oportunidad, ¿por qué no las sardinas? Para empezar, las sardinas son una alternativa ambientalmente racionales para el salmón de sobrepesca y tienen menores niveles de mercurio que los peces más grandes como el atún. Puedes comprarlas en formato pequeño, como mejor forma es en  pescado fresco, pero si no vas a comer pronto, puedes optar por la lata de sardinas

¿Por qué valen la pena comer?

Al igual que otros pescados grasos (como el salmón), las sardinas contienen saludables para el corazón de omega-3 ácidos grasos. Las sardinas son también ricos en proteínas, por lo que son un gran complemento para vegetales-pesados ​​platos.


  • COLES DE BRUSELAS. 

Se podría confundir las coles de Bruselas de los jefes de mini repollo, pero los globos verdes pequeños son en realidad un pariente cercano. Elija los brotes que son alrededor de una pulgada de grosor color verde, brillante y firme, y saltar los que son de color amarillo, blando, o marchitas.

¿Por qué vale la pena comerlas?
Las coles de Bruselas son bajos en sodio y sin colesterol. "Son una buena fuente de fibra", tienen beneficios de protección de la salud

  • SEMILLAS DE CALABAZA.
Si alguna vez has hecho maiz al horno aquí tienes una opción para combinar con las semillas de calabaza tostadas.

¿Por qué valen la pena comerlas?

Las semillas de calabaza son una buena fuente de fibra, vitamina K, y el hierro. Además, están cargados de proteínas, por lo que son el complemento perfecto para los platos vegetarianos. "Esto podría ser una buena manera de tener una comida sin carne”.

  • COL RIZADA. 
Ahora ya sabes la comida que debemos comer, para estar en forma y saludable.

Es un vegetal de color verde oscuro se ve algo como la lechuga con las hojas volantes, pero, al igual que las coles de Bruselas, es un miembro de la familia de la col. La col rizada fresca es gruesa con hojas oscuras. Evite racimos que son de color amarillo o marrón y tienen una textura gomosa.

¿Por qué vale la pena comerla?

Al igual que su primo el brócoli, la col rizada está lleno de vitamina C (dos tazas tienen dos veces más vitamina C que una naranja mediana.) También es una buena fuente de vitamina A (beta caroteno), calcio y potasio, que se ha demostrado que disminuir la presión arterial alta.

Desde +ENTRENANDOTE.Tv  con nuestro entrenador personal online a la cabeza te recomendamos esta comida que debemos comer ya que es una fuente de energia y salud para realizar tus rutinas de entrenamiento, entrenamiento de fitness y ejercicios en casa.


No existe un alimento perfecto pero cuanto más variedad en tu dieta, más posibilidades de consumir todos los nutrientes que tu cuerpo necesita

DEJA TUS COMENTARIOS DE CUAL ES LA COMIDA QUE MEJOR TE SIENTA Y QUE TE DA ENERGIA EN EL DIA A DIA.





Recibe lo último de ENTRENANDOTE.Tv

Fitness, personal trainer, ejercicio en casa, rutinas de entrenamiento en Entrenandote.tv
ESCRITO POR ENTRENANDOTE.Tv
Mi nombre es Toni, soy el creador de ENTRENANDOTE.Tv , ayudo a la gente a mejorar su condición física con consejos fitness, videos de ejercicios, rutinas de entrenamiento, Salud & Nutricion. Sigueme en Youtube, Facebook, Twitter y Google+

Compartelo si te ha gustado:

0 COMENTARIOS --> DEJA TU COMENTARIO ¡GRACIAS!:

ENTRADAS RECIENTES ENTRENANDOTE.Tv

ENTRENANDOTE.Tv Sigueme