photo suscripcionweb.png

Cuantas calorias para bajar de peso

calorias bajar peso
¿Cuántas calorías para bajar de peso?

Tu sabes qué son las calorías, y también sabes que si comes demasiado, subirás de peso, en vez de bajar de peso. Pero ¿sabes cuántas calorias hay en tu comida favorita?

¿O sabes la cantidad de calorías que realmente debes comer cada día? La mayoría de la gente no lo sabe. Muy poca gente es la que puede estimar con precisión el número de calorías que debe consumir en un día alguien de tu misma edad, altura, peso y actividad física.

Te doy algunas razones para saber cuantas calorias para bajar de peso


1. Los tamaños de las porciones están fuera de control.

Todos vosotros os habreis fijado en el tamaño de las porciones de comida rápida que ofrecen restaurantes de comida rápida, pero ¿qué porque eso es malo?.

Los tamaños de las porciones en restaurantes pueden contener dobles o triples de las calorías de las comidas caseras, y los estudios muestran que comer se asocia con un mayor IMC (Indice de masa corporal).

Por desgracia, los tamaños de esta comida afectan a nuestra cintura. Cuando hay más comida en el plato, la gente come más-hasta un 30% más, según un análisis de varios estudios.

¿Cuantas calorias para bajar de peso?. Te doy unos consejos: Sabemos que es difícil mirar a tu plato como una baraja de cartas, pelotas de tenis, así que empieza por la medición de tus porciones de comida en casa con objetos medianos o pequeños como una taza, echa un vistazo a lo que es una media taza de pasta.

Hasta que los tamaños de las porciones son adquiridos en nuestro cerebro, cuando se come fuera, trata de comer la mitad de tu comida, y que te guarden el resto, el ahorro de las sobras lo podemos reutilizar para el almuerzo del día siguiente. Asi reduciremos las calorias y por ello ayudaremos a bajar de peso

http://eepurl.com/QjdAP

2. El tamaño de las porciones es engañoso

"En realidad no hay un de estándar tamaño de las porciones de los alimentos envasados, lo que lo hace confuso”. Como ejemplo los cereales. Una porción estándar de cereales para el desayuno es de aproximadamente 50 g, pero dependiendo del cereal, que podría significar una taza y media de copos o media taza de granola más contundente.

Dependiendo del tipo de cereal que estás comiendo, simplemente fijate en lo mucho que pones en el plato, como la mayoría de la gente hace, puede conducir a una cantidad de calorías inexacta.

No sólo eso, pero más grande que la vida bocadillos puede parecer como porciones individuales a pesar de que a menudo contienen de 2 a 3 porciones por paquete. Compre una botella de 16 onzas de Coca-Cola, y lee la etiqueta de nutrición de 100 calorías... para una de las dos porciones en la botella. Beba todo el asunto, como hace mucha gente, y que realmente está obteniendo 200 calorías.
 photo SIGUEME-1.png


Come toda la bolsa de galletas Austin animal de zoológico, se encuentran comúnmente en las máquinas expendedoras de oficina, y que está recibiendo 230 calorías, casi dos porciones, en lugar de uno solo, esto no nos ayudará a bajar de peso

¿Cuantas calorias para bajar de peso? Esto es tan sencillo como leer las etiquetas de nutrición antes de abrir la bolsa.


3. No todas las calorías son iguales

"Se dice que una caloría es una caloría, pero no estoy convencido de que sea el caso". Los estudios demuestran que los alimentos que tienen un mayor esfuerzo para masticar, como las frutas, verduras, carnes magras y granos integrales, puede aumentar su consumo de calorías.

Por ello "Más calorías son necesarias para digerir, y que te mantendrá satisfecho por más tiempo. No sólo eso, sino otros alimentos como: la cafeína y otros compuestos en el café y el té, y especias como los chiles, la canela, el jengibre activan el sistema nervioso central y esto puede incrementar el metabolismo basal para bajar de peso.

Por eso es tan importante a la hora de hacer nuestro ejercicios en casa o rutinas de ejercicios y fitness tener una buena alimentacion por eso quien dice ¿fatiga? recuperate antes con buenos alimentos.

¿Cuantas calorias para bajar de peso? Así que, 500 calorías de apio son muy diferentes a 500 calorías de patatas fritas ¿no?.

Un estudio de 2011 descubrió que aquellos que consumían una mayor cantidad de ciertos alimentos no saludables, como la carne procesada, patatas fritas y las bebidas endulzadas con azúcar, aumentaron más de peso más rápido en el tiempo que las personas con dietas más saludables.

"Las frutas y verduras hacer una doble función". Son ricos en fibra, que funciona muy bien para mantenernos satisfecho, y nos toman un tiempo para masticar, por ello el gasto mayor de calorias para bajar de peso

4. El contador de las maquinas de los gimnasios no es del todo correcto.

Al ver que quemas 600 calorías en la cinta de la mañana, puede hacer que t pienses que tienes un pase libre para el resto del día.

Pero ten cuidado con la cantidad de calorías de estas máquinas de ejercicio. La Universidad de California en San Francisco, que utiliza una prueba de V02 para rastrear las calorías quemadas, mientras que en las máquinas el analizador calcula el VO2 pero ve difícil contrastarlo con el cuerpo con su altura, peso, edad, y grasa corporal.

La contabilización de las máquinas era que las calorías y el VO2 no coincidían, en absoluto. En las máquinas era sobreestimado la quema de calorías en un 19%!

¿Cuantas calorias para bajar de peso? Si tu realmente deseas conseguir un número exacto de calorías quemadas para bajar de peso, invierte en un monitor el ritmo cardíaco, que te ayudará a aprender cómo de intenso son tus entrenamientos.

También en podemos ver las razones por las que no pierdes peso que son muy importantes para tener en cuenta en este tema.

Todo estos consejos Fitness, nutrición te ayudarán a mejorar tus rutinas de ejercicios, ejercicios en casa, gracias a tu personal trainer ENTRENANDOTE.Tv.

No te pierdas la segunda parte de este articulo Dietas para adelgazar calorias





Dejame tus comentarios para saber cual es tu opinión respecto a este tema

Recibe lo último de ENTRENANDOTE.Tv

Fitness, personal trainer, ejercicio en casa, rutinas de entrenamiento en Entrenandote.tv
ESCRITO POR ENTRENANDOTE.Tv
Mi nombre es Toni, soy el creador de ENTRENANDOTE.Tv , ayudo a la gente a mejorar su condición física con consejos fitness, videos de ejercicios, rutinas de entrenamiento, Salud & Nutricion. Sigueme en Youtube, Facebook, Twitter y Google+

Compartelo si te ha gustado:

0 COMENTARIOS --> DEJA TU COMENTARIO ¡GRACIAS!:

ENTRADAS RECIENTES ENTRENANDOTE.Tv

ENTRENANDOTE.Tv Sigueme