photo suscripcionweb.png

¿Cual es el mejor ejercicio para bajar de peso?

-->
mejor ejercicio bajar peso
¿Cual es el mejor ejercicio para bajar de peso?.

Mucha gente se pregunta cual es el mejor ejercicio para bajar de peso

Esto es una de las claves del entrenamiento, ¿cuál es la mejor opción para mejorar tu forma física y bajar de peso?. 


Se pueden realizar numerosos ejercicios especificos como son, ejercicios de biceps, ejercicios de pectorales, ejercicios de gluteos, ejercicios de triceps, ejercicios de piernas.





Pero a su vez para bajar de peso deben ir acompañados con ejercicios de fuerza y de cardio o resistencia y asi el trabajo combinado nos ayudará a bajar de peso
 photo SIGUEME-1.png


Aquí esta la clave. ¿Cual es el mejor ejercicio para bajar de peso?. La combinación de ambos ejercicios, es decir, ejercicios especifícos (ejercicios en casa, fitness, abdominales, gluteos, pectorales, biceps, triceps, piernas..) y ejercicios cardiovasculares (resistencia) unidos a una alimentacion y nutrición deportiva seran el mejor ejercicio para bajar de peso.

La gran duda es si realizar el ejercicio especifico antes o despues del entrenamiento cardiovascular. También es importante saber que otras razones por las que no pierdes peso.

Si realizamos el ejercicio cardiovascular al finalizar el entrenamiento especifico o de fuerza es la opción que nos ofrece más ventajas. 

Para estos ejercicios, el organismo obtiene la energía casi exclusivamente a través de la degradación de las reservas de glucógeno muscular que se producen en el músculo.

De esta forma, en el trabajo cardiovascular que posteriormente realizaremos, el organismo accederá a los depósitos de grasa de forma más rápida para la obtención de energía y asi nos facilitará el bajar de peso.




Si lo hiciéramos de forma contraria (primero el ejercicio cardiovascular y posteriormente los ejercicios especificos como abdominales, pectorales, triceps, biceps, piernas, gluteos, cadera, hombros, espalda), las reservas de glucógeno se degradarían con el trabajo aeróbico sin apenas involucrar a las grasas. 

Posteriormente, aparecería la fatiga por falta de energia en el músculo. Sin embargo, si lo hacemos de forma contraria, el ejercicio cardiovascular siempre lo podremos realizar incluso con fatiga muscular.

Y por ello cumplirá una función de regeneración muscular, ayudando a la recuperación muscular, ya que el aumento de flujo sanguíneo al músculo después de un esfuerzo prolongado y exhaustivo realiza una función “limpiadora”, eliminando sustancias de desecho y contribuyendo con nutrientes.

Si te ha gustado este articulo compartelo en las redes en Facebook, Twitter y Google+  y seigueme en +ENTRENANDOTE.Tv  ¡GRACIAS!




Fitness, personal trainer, ejercicio en casa, rutinas de entrenamiento en Entrenandote.tv
ESCRITO POR ENTRENANDOTE.Tv
Mi nombre es Toni, soy el creador de ENTRENANDOTE.Tv , ayudo a la gente a mejorar su condición física con consejos fitness, videos de ejercicios, rutinas de entrenamiento, Salud & Nutricion. Sigueme en Youtube, Facebook, Twitter y Google+

Compartelo si te ha gustado:

0 COMENTARIOS --> DEJA TU COMENTARIO ¡GRACIAS!:

ENTRADAS RECIENTES ENTRENANDOTE.Tv

ENTRENANDOTE.Tv Sigueme