photo suscripcionweb.png

Razones por las que no pierdes peso. Parte I

RAZONES POR LA QUE NO PIERDES PESO. PARTE I

De sobra es sabido que mucha gente que no es sedentaria y que hacer ejercicio regularmente, se siente mal porque no pierde peso ya, ese es su dilema...

No significa que seas un vag@ y que no le dediques tiempo a ello, sino que por unas sencillas cosas que te voy a explicar hacen que no puedas perder peso.

Desde ENTRENANDOTE.tv te vamos a dar las razonamientos por los que sucede esto y por los que no pierdes peso.


1º Factor físico
No tienes suficiente músculo. Cuanto más músculo tengas, más calorías quemarás. Es por eso que los hombres queman calorías más rápido que las mujeres, ellos tienen más músculo.



ENTRENANDOTE.tv te aconseja:
Haz ejercicios con cintas elasticas y de músculacion con pesas.

2º  Factor Genético.
Si tus padres son obesos o de constitucion gruesa, tu serás mas propenso a ser como ellos. 

ENTRENANDOTE.tv te aconseja:
No estas condenado al fracaso por ello, sino que tu perdida de peso consistira en hacerlo un 10% o 50% mas.
 photo SIGUEME-1.png


3º Te estas haciendo mayor.
Un metabolismo lento es un problema común de envejecimiento. Y si encima lo apoyamos sentado en el coche con tráfico, las largas horas en la oficina y delante de los ordenadores, hace que se junte todo y sea mayor.

Todo esta inactividad nos lleva a un aumento de grasa corporal, lo que resulta en una depresión metabólica. Pero no es invencible.

ENTRENANDOTE.tv te aconseja:
Anda en el trabajo, levantate, vete hacia un compañero, al servicio, sube las escaleras en vez del ascensor....cosas rutinarias que no nos damos cuenta pero que nos haran mejorar en nuestro animo de perder peso.

4º Tu cuerpo no puede mantener el ritmo.
Es dificil sobrevivir en estos días en los que tenemos a mano supermercados, tu cuerpo ha ido evolucionando de alguna manera hacia algún complejo frente a las estrategias de estos supermercados a captar la atencion de cualquier persona en cuanto a los alimentos.

Ahora que la comida no es escasa, estos procesos pueden trabajar en contra de nosotros
.

ENTRENANDOTE.tv te aconseja:
No se puede luchar contra la evolución, por lo que tienes que centrarte duramente en las cosas que estan en tu mano. Manténte activo todos los días y llena de alimentos bajos en calorías tus comidas, tales como brócoli, zanahorias, tomates, judías verdes y otras verduras sin almidón.




5º Medicamentos o automedicarse.
Muchos de los problemas que tenemos, tendemos a la automedicación o que esos medicamentos son muy desaconsejables para mantener el ritmo de vida que llevamos.

Algunos de estos medicamentos para tratar la diabetes, depresión, presión arterial alta, enfermedades inflamatorias y más afectan a la regulación del peso. Algunos lo que te harán es dar más hambre y otros estimulan tu cuerpo para almacenar grasa.

ENTRENANDOTE.tv te aconseja:
Pídele a tu médico un medicamento alternativo o una dosis más baja que pueda funcionar, pero no cambies tus medicamentos sin consultar antes con el especialista.

En cuanto a la alimentacion, trata de cocinar tu mismo y no comas pratos preparados que no sabes como han sido cocinados. Si lo haces tu dos veces bueno, para ti y para tu salud.



Recibe lo último de ENTRENANDOTE.Tv

Fitness, personal trainer, ejercicio en casa, rutinas de entrenamiento en Entrenandote.tv
ESCRITO POR ENTRENANDOTE.Tv
Mi nombre es Toni, soy el creador de ENTRENANDOTE.Tv , ayudo a la gente a mejorar su condición física con consejos fitness, videos de ejercicios, rutinas de entrenamiento, Salud & Nutricion. Sigueme en Youtube, Facebook, Twitter y Google+

Compartelo si te ha gustado:

0 COMENTARIOS --> DEJA TU COMENTARIO ¡GRACIAS!:

ENTRADAS RECIENTES ENTRENANDOTE.Tv

ENTRENANDOTE.Tv Sigueme