photo suscripcionweb.png

La super rutina de ejercicios en casa


super rutina ejercicio casa

La Super rutina de ejercicios en casa.


Nuestro entrenamiento te va a ayudar a quemar y reducir calorías incluso mientras duermes

(Sí, está demostrado científicamente que mientras se duerme, se puede bajar de peso debido al metabolismo basal.)


¿Cómo funciona esta super rutina de ejercicios en casa

Desde +ENTRENANDOTE. Tv te lo explico facilmente:

La mayoría de los michelines se deben a las rutinas de siempre: Algunos de los mejores laboratorios lo han testado, se pueden quemar calorias sin cardio y aumenta el metabolismo basal durmiendo, lo que te ayuda a bajar de peso.
 photo SIGUEME-1.png


Gracias a esta super rutina de ejercicios en casa, tendrás hasta tres veces la musculatura más reafirmante.

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=blogspot/BtKJm&loc=es_ES

¿El secreto para estar delgado? Superseries! “Corta el tiempo de recuperación entre las series, ya que con estos ejercicios en casa alternados de movimientos que trabajan los músculos opuestos, aumenta tu metabolismo, no sólo porque su ritmo cardíaco se mantiene alto a lo largo, sino también porque el cuerpo trabaja más duro después de recuperarse”.

Todo lo que necesitas para esta super rutina de ejercicios en casa es un conjunto formado por una esterilla, cintas elasticas, ropa deportiva cómoda, seguir a nuestro Personal Trainer &Fitness ENTRENANDOTE.Tv y una de las cosas más importantes: ¡MOTIVACION!.

Aqui te mostramos toda la super rutina de ejercicios en casa en la que tendras que hacer de cada video que te muestro 2 series de entre 12-15 repeticiones con 15 segundos de descanso entre serie y serie:




2. como entrenar los gluteos en casa:



3. como entrenar los pectorales en casa:



4. como entrenar los biceps en casa:



5. como entrenar los triceps en casa:



6. como entrenar las piernas en casa:



Si te ha gustado esta super rutina de ejercicios en casa me puedes ayudar compartiendolo con tus amig@s y dejame tus comentarios ¡GRACIAS!





Follow Me!



Recibe lo último de ENTRENANDOTE.Tv

Fitness, personal trainer, ejercicio en casa, rutinas de entrenamiento en Entrenandote.tv
ESCRITO POR ENTRENANDOTE.Tv
Mi nombre es Toni, soy el creador de ENTRENANDOTE.Tv , ayudo a la gente a mejorar su condición física con consejos fitness, videos de ejercicios, rutinas de entrenamiento, Salud & Nutricion. Sigueme en Youtube, Facebook, Twitter y Google+

Compartelo si te ha gustado:

11 COMENTARIOS --> DEJA TU COMENTARIO ¡GRACIAS!:

posicionamiento seo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola tio ! tengo 15 años y me gustaria que se me marcaran los abdominales, cuanto tiempo (en meses) hay que hacerlos? y todos los dias, o dia si dia no? Gracias!

Anónimo dijo...

Hola ! tengo 15 años y me gustaría que se me marcaran los abdominales, cuantos meses mas o menos tendría que estar haciendo los ejercicios y hay que hacerlos todos los días o día si, dia no? Gracias !

Anónimo dijo...

Hola! muy buena página, me encanta! Tengo una pregunta sobre este artículo: estos ejercicios son para realizar todos los días o divididos por toda la semana?
Gracias.

Anónimo dijo...

hola,me preparo para bajar peso y como no puedo ir al gimnasio quiero hacer algo en casa. Me ha parecido muy buenos tus ejercicios,asi que vas a ser mi entrenador jajaja. Gracias

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog, ideal para la gente que no dispone de mucho tiempo para trabajar su cuerpo.

entrenandotetv dijo...

Muchas gracias amigo, para eso estamos para ayudar a la gente. Un abrazo.

entrenandotetv dijo...

Gracias amigo, ya sabes para cualquier duda sobre entrenamiento, rutinas o ejercicios, aqui estamos, un saludo.

entrenandotetv dijo...

Muchas gracias Anonimo.

entrenandotetv dijo...

Anonimo, Mandame un mensaje privado a entrenandote@hotmail.com para resolverte cualquier duda sobre la tabla de ejercicios y rutinas de entrenamiento que me solicitas, un saludo.

Unknown dijo...

Hola me llamo Dayi, hace un año exactamente deje de fumar, estoy sin trabajar en casa, el otro día me subí a una pesa y me sorprendí, como en un año he subido 11 kg, quisiera saber de que forma puedo regresar a mi peso normalñ entre 58 y 60 kg.
Pero tengo un desgaste en el cártilago de la rodilla izquierda, y me afecta hacer ejercico fuertes. Salgo a caminar casí todoas las mañanas. Pero no veo sea suficiente.
Siempre pensé que subir de peso por dejar de fumar iba a ser bueno, pero es que me canso y no me gusta haber subido 11 kg. Ayudame por favor, gracias.

ENTRADAS RECIENTES ENTRENANDOTE.Tv

ENTRENANDOTE.Tv Sigueme