Como perder barriga | Bajar de peso

-->
como perder barriga
Cómo perder barriga | Bajar de peso

Existen muchas teorias de cómo perder barriga y bajar de peso, pero antes de nada os voy a contar una anécdota que le sucedió a una amiga mia y me dijo "Toni, cuentaselo a tu gente".

Estaba ella en el metro de Madrid y cuando accedió al vagon, un amable señor le dijo:"¿Quieres sentarte?" -le preguntó con amabilidad. "Me acuerdo de lo cansada que estaba.
El hombre le dijo: “Te ves como si estuvieras en tu segundo trimestre de embarazo, estas preciosa."

Si yo hubiera estado embarazada, su acto de generosidad, probablemente lo habria agradecido pero…

Pero yo no estaba embarazada, sino que estaba un poco rellenita de una mala alimentacion y de no hacer ejercicio.(Aun así, me cedió su asiento.)

Con este relato que os comento que le sucedió a mi amiga, lo que quiero deciros es que a la gente le influye mucho el que diran de mi, como me ven, como les parezco, como les agrado, como…..asi muchas cosas más.

 photo SIGUEME-1.png


Cada persona es muy diferente, hay muchas razones por las queno pierdes peso y por eso animo a tod@s a llevar un ritmo de vida con buenos hábitos de alimentación, salud y ejercicio para principalmente sentirse uno bien consigo mismo y  te ayude a  verte mejor y este caso a como perder barriga y bajar de peso.




Muchas de las obsesiones de la mayoría de gente es sobre todo como perder barriga y bajar de peso. Hace poco lei una encuesta que los que más les preocupa a las mujeres es tener una tripa o barriga flácida, para ello os voy a dar unos consejos:

-       No te obsesiones, cada persona es diferente y cada uno tiene su belleza.

-       Realiza una buena alimentación y nutrición de forma  sana y correcta para reducir calorias.


-       Mantener la Motivación hacia el ejercicio para perder barriga y bajar de peso.

-       Cambia tus hábitos de vida por unos más saludables. 

Os muestro unos videos de ejercicios de abdominales y de como conseguir un vientre plano, que combinado con unos ejercicios cardiovasculares y una buena alimentación os ayudarán a como perder la barriga y perder peso y os pueden dar muy buenos resultados.





Ya sabes como perder barriga y bajar de peso. ¡¡Animate!!

Si te ha gustado el articulo dejame tus comentarios y compartelo con tu gente, espero que os haya ayudado. ¡GRACIAS!. Sigueme en +ENTRENANDOTE.Tv 






Follow Me!



Recibe lo último de ENTRENANDOTE.Tv

Fitness, personal trainer, ejercicio en casa, rutinas de entrenamiento en Entrenandote.tv
ESCRITO POR ENTRENANDOTE.Tv
Mi nombre es Toni, soy el creador de ENTRENANDOTE.Tv , ayudo a la gente a mejorar su condición física con consejos fitness, videos de ejercicios, rutinas de entrenamiento, Salud & Nutricion. Sigueme en Youtube, Facebook, Twitter y Google+

Compartelo si te ha gustado:

Publicar un comentario en la entrada

ENTRADAS RECIENTES ENTRENANDOTE.Tv

ENTRENANDOTE.Tv Sigueme