photo suscripcionweb.png

Errores al hacer ejercicio o deporte

-->
errores al hacer ejercicio
ERRORES AL HACER EJERCICIO O DEPORTE.

Al seguir una rutina de ejercicios habitual, es fácil llegar a estar atrapado y caer en errores al hacer ejercicio o deporte.

"Caemos en una zona de confort, y seguimos haciendo lo mismo, incluso cuando no estamos viendo ninguna mejora, dejandonos llevar.

Si ves que los avances tanto físicos como psicologicos van cada vez mas lento es que estas realizando errores al hacer ejercicio o deporte

Sigue leyendo para conocer ¡Cómo reiniciar y obtener el cuerpo que deseas, pronto!

1. Errores al hacer ejercicio o deporte:

Confías demasiado en tus rutinas de cardio o de resistencia para perder peso ya.

Solución de ENTRENANDOTE.Tv: Mantén tu dieta de alimentación bajo control. Para poder perder mas o menos 500g , que son unas 3.500 calorías, en una semana, trata de comer 300 calorías menos cada día (300 x 7 = 2.100) mientras que la quema de 300 calorías con ejercicio cinco veces a la semana sería de(300 x 5 = 1,500). Combina una buena alimentación deportiva con ejercicio fisico.

2. Errores al hacer ejercicio o deporte:

Estas realizando mal e incorrectamente tus repeticiones.

Dos cosas pueden estar pasando aquí: O bien que los pesas son demasiado ligeras o si trabajas con cintas, que estas sean muy poco tensas, o bien que las pesas son demasiado pesadas​​, o las cintas sean muy tensas y estes dejando que el impulso o la gravedad tome el relevo.

De cualquier forma, tus músculos no están siendo lo suficientemente tonificados.
 photo SIGUEME-1.png


Solución desde +ENTRENANDOTE.Tv : "Para ver una mejora en la definición, es necesario tener un aumento en el contenido de proteínas de las fibras musculares, y esto ocurre cuando los músculos se tensionan y son llamados a ejercer más fuerza muscular".

Realiza entre la repetición segunda y la ultima un aumento de intensidad o peso, dependiendo si trabajas con cintas elasticas o pesas.

Si no conoces las cintas elasticas, te invito a que veas mis videos de ejercicios.


3. Errores al hacer ejercicio o deporte:
Siempre realizas los mismos ejercicios fisicos.

Al realizar siempre los mismos ejercicios, los musculos tienen tambien la capacidad de  monotonia muscular y por tanto es un grave error al hacer ejercicio o deporte ¿Qué quiere decir esto?

Solución desde +ENTRENANDOTE. Tv : “Si el músculo realiza siempre los mismo al final no consigue trabajar y tonificar.

En cambio si realizas diferentes ejercicios, engañas al músculo y esto hace que se modifiquen los músculos y por tanto se desarrollen mas”. 

Cambia tus rutinas de ejercicio, fitness plan, a menudo y  tambien deberias saber como cual es elmejor momento para entrenar.

4. Errores al hacer ejercicio o deporte:
Cuando haces ejercicio cardiovascular o de resistencia no le das el tiempo necesario para ejercitar y por tanto no te ayuda a perder peso.




¿Qué quiere decir esto?. Que si realizas ejercicios cardiovasculares como bicicleta, correr….etc. por menos de 30 minutos, no quemaras las suficientes calorias necesarias para perder peso y ademas caeras en la rutina de realizar siempre lo mismo y será otro error al hacer ejercicio o deporte.

Solución desde ENTRENANDOTE.Tv: Realiza tus ejercicios cardiovasculares o de resistencia, minimo unos 30 minutos, "Para perder peso,  probablemente tendrás que hacerlo por más de media hora.

Sólo para tener una salud general, la recomendación es de 30 minutos cinco días a la semana".

No te pierdas la 2º y 3ª parte de errores al hacer ejercicio. Suscribete a con tu email y si te ha gustado deja un comentario y compartelo ¡GRACIAS!





Follow Me!



Recibe lo último de ENTRENANDOTE.Tv

Fitness, personal trainer, ejercicio en casa, rutinas de entrenamiento en Entrenandote.tv
ESCRITO POR ENTRENANDOTE.Tv
Mi nombre es Toni, soy el creador de ENTRENANDOTE.Tv , ayudo a la gente a mejorar su condición física con consejos fitness, videos de ejercicios, rutinas de entrenamiento, Salud & Nutricion. Sigueme en Youtube, Facebook, Twitter y Google+

Compartelo si te ha gustado:

0 COMENTARIOS --> DEJA TU COMENTARIO ¡GRACIAS!:

ENTRADAS RECIENTES ENTRENANDOTE.Tv

ENTRENANDOTE.Tv Sigueme