photo suscripcionweb.png

COMO MANTENER LA MOTIVACION A LA HORA DE REALIZAR EJERCICIO



COMO MANTENER LA MOTIVACION A LA HORA DE REALIZAR EJERCICIO

Os dejo unos consejos para mantener la motivación para hacer ejercicio continuamente:
  • Busca una motivación personal. Encuentra una motivación personal que te produzca un feedback positivo a la hora de realizar tus ejercicios ( salud, condición física, mejorar tus marcas)
  • Encuentra un ejercicio que disfrutes. Ejercita tu salud por ti mismo, ir en bici, nadar, tenis, entrena en casa, entrena en el parque. El mejor ejercicio es el ejercicio que realizas con regularidad.
  • Apunta tus progresos. Marcando en un calendario los días que has hecho ejercicio es suficiente para servir como motivador visual y seguir haciendo ejercicio. Apuntando objetivos, índice de ejercicios  y distancias te ayudan recordar de tu progreso. 
 photo SIGUEME-1.png
  • Come sano y duerme lo suficiente. Una de las motivadores para seguir haciendo ejercicio es el hecho de que uno se siente mejor. Es importante establecer hábitos vitales para el sueño y comer sano, así te sentirás más fresco a lo largo del día.


  • Desarrolla una mentalidad y estilo de vida de “fitness”. Tu forma de pensar debe cambiar y activar tu motivación para realizar ejercicio y combinarlo con unos buenos hábitos saludables de alimentación.
  • Recibe lo último de +ENTRENANDOTE.Tv Fitness, personal trainer, ejercicio en casa, rutinas de entrenamiento en Entrenandote.tv
ESCRITO POR ENTRENANDOTE.Tv
Mi nombre es Toni, soy el creador de ENTRENANDOTE.Tv , ayudo a la gente a mejorar su condición física con consejos fitness, videos de ejercicios, rutinas de entrenamiento, Salud & Nutricion. Sigueme en Youtube, Facebook, Twitter y Google+

Compartelo si te ha gustado:

0 COMENTARIOS --> DEJA TU COMENTARIO ¡GRACIAS!:

ENTRADAS RECIENTES ENTRENANDOTE.Tv

ENTRENANDOTE.Tv Sigueme