photo suscripcionweb.png

COMO TERMINAR BIEN UN ENTRENAMIENTO FISICO



COMO TERMINAR BIEN UN ENTRENAMIENTO FISICO

Una buena vuelta a la calma al acabar el entrenamiento no suele estar en la lista de prioridades de los deportistas, sin embargo una vuelta a la calma progresiva y bien hecha reduce el riesgo de lesión y hace posible que al día siguiente puedas entrenar sin molestias y con más rendimiento sin las típicas agujetas molestas.


Desde +ENTRENANDOTE. Tv  con la ayuda de nuestro entrenador personal, te damos las pautas para como terminar bien un entrenamiento físico:

· Tras hacer ejercicios en casa o trabajos con cargas. Estira los músculos que hayas trabajado 15" por cada uno. Después date un suave masaje para soltar las posibles contracturas musculares  y a continuación te vendrá bien una ducha de contraste, alternando 3 minutos de agua caliente con un minuto de fría.
 photo SIGUEME-1.png


· Al terminar de  correr. Acaba con 15 ó 20 segundos a ritmo alto y luego debes trotar muy suave o caminar durante un minuto. Repite esto durante tres veces y después estira muy bien gemelos, isquios, flexores de la cadera y cuádriceps.


· Al terminar de montar en bici.  Gira las piernas con una cadencia alta 15 ó 20 minutos. Después si ha sido una sesión intensa date un masaje con hielo, frotando los cuádriceps por toda su superficie y los gemelos durante 5 minutos, en sentido ascendente (hacia el corazón), descansa 5, haz estiramientos y haz otros 5 minutos de masaje con hielo.

· Al finalizar de  nadar. Haz 4 ó 5 inmersiones soltando todo el aire bajo el agua lentamente, luego hazte 1/10 de la distancia que hayas cubierto ese día, pero a un ritmo muy suave.

Sigueme en +ENTRENANDOTE. Tv 





Recibe lo último de ENTRENANDOTE.Tv

Fitness, personal trainer, ejercicio en casa, rutinas de entrenamiento en Entrenandote.tv
ESCRITO POR ENTRENANDOTE.Tv
Mi nombre es Toni, soy el creador de ENTRENANDOTE.Tv , ayudo a la gente a mejorar su condición física con consejos fitness, videos de ejercicios, rutinas de entrenamiento, Salud & Nutricion. Sigueme en Youtube, Facebook, Twitter y Google+

Compartelo si te ha gustado:

0 COMENTARIOS --> DEJA TU COMENTARIO ¡GRACIAS!:

ENTRADAS RECIENTES ENTRENANDOTE.Tv

ENTRENANDOTE.Tv Sigueme