FRUTA Y DEPORTE, UNA COMBINACIÓN PERFECTA




FRUTA Y DEPORTE, UNA COMBINACIÓN PERFECTA


Para cualquier persona que quiera hacer ejercicio o deporte, comer fruta debería ser más que obligatorio. 


La fruta además de hidratarnos, nos aporta vitaminas, minerales y otros elementos básicos para nuestra vida diaria y, por supuesto, para empezar nuestra actividad de la mejor manera.

Aporte de  agua
Si la fruta es baja en calorías es muy rica en agua porque contiene entre un 75 y un 90% de agua. Esta agua es una garantía de hidratación para hacer deporte.
 photo SIGUEME-1.png




Aporte de vitaminas 
Si la fruta es conocida es porque la mayoría de las personas la asocian a las vitaminas, especialmente a la vitamina C, necesaria para la síntesis de colágeno en las articulaciones y ayuda a combatir algunas infecciones, también es un buen antioxidante.

Aporte de minerales
El potasio es el mineral que más contienen la mayoría de las frutas. Los deportistas necesitan más cantidades de potasio cuando se producen los calambres y dolores musculares y el cansancio, derivados de la falta de potasio.

Importante para tu salud

La fruta es un alimento fácil de digerir, muy nutritivo y económico, pero lo mejor de la fruta es que se ha visto que las personas que toman entre 3 y 5 piezas de fruta al día, mantienen mejor su peso y tienen menos incidencia de aparición de enfermedades relacionadas con la obesidad y el envejecimiento como problemas cardiovasculares, diabetes, colesterol, mala circulación, pérdida de memoria, etc. 







Sigueme en +ENTRENANDOTE. Tv 

Recibe lo último de ENTRENANDOTE.Tv

Fitness, personal trainer, ejercicio en casa, rutinas de entrenamiento en Entrenandote.tv
ESCRITO POR ENTRENANDOTE.Tv
Mi nombre es Toni, soy el creador de ENTRENANDOTE.Tv , ayudo a la gente a mejorar su condición física con consejos fitness, videos de ejercicios, rutinas de entrenamiento, Salud & Nutricion. Sigueme en Youtube, Facebook, Twitter y Google+

Compartelo si te ha gustado:

Publicar un comentario en la entrada

ENTRADAS RECIENTES ENTRENANDOTE.Tv

ENTRENANDOTE.Tv Sigueme