photo suscripcionweb.png

COMO ENTRENAR LOS BICEPS EN CASA

COMO ENTRENAR LOS BICEPS EN CASA

Te presentamos un video nuevo de la serie de “Ejercicios en casa”, en la cual nuestro entrenador personal te dará unas pautas de como entrenar los ejercicios de  biceps en casa, gracias unos eficaces ejercicios para biceps .

Cuando nos marcamos como objetivo el aumentar el tono o la masa muscular, solo podemos trabajar con la flexión del codo. Debido a esto y a que en algunas posturas como en la flexión posterior del hombro, el bíceps no puede flexionar el codo en toda su amplitud por la longitud del tríceps,n os queda la flexión del codo en la cara frontal. 
 photo SIGUEME-1.png


Con esto podemos ir cambiando la posición de las manos y la distancia entre estas variar ligeramente el trabajo de la porción larga del bíceps (manos abiertas) a la porción corta del bíceps (manos juntas).

Podemos buscar un desarrollo mayor de la parte superior (zona de origen cercana al hombro) o de la parte inferior (cercana al codo). 

Esto se realiza realizando ejercicios de biceps de mayor o menor amplitud y con los tirones iníciales de un trabajo dado. 







Recibe lo último de ENTRENANDOTE.Tv

Fitness, personal trainer, ejercicio en casa, rutinas de entrenamiento en Entrenandote.tv
ESCRITO POR ENTRENANDOTE.Tv
Mi nombre es Toni, soy el creador de ENTRENANDOTE.Tv , ayudo a la gente a mejorar su condición física con consejos fitness, videos de ejercicios, rutinas de entrenamiento, Salud & Nutricion. Sigueme en Youtube, Facebook, Twitter y Google+

Compartelo si te ha gustado:

0 COMENTARIOS --> DEJA TU COMENTARIO ¡GRACIAS!:

ENTRADAS RECIENTES ENTRENANDOTE.Tv

ENTRENANDOTE.Tv Sigueme