photo suscripcionweb.png

10 consejos para quemar la grasa y perder peso.


consejos quemar grasa
10 consejos para quemar la grasa y perder peso.

Aquí te muestro los mejores consejos para quemar la grasa y perder peso que se deben introducir en cualquier programa de entrenamiento, rutina de ejercicios  y que se deberían aplicar a cualquier persona que quiera quemar grasa y perder peso.


1. En tus Rutinas de entrenamiento y ejercicios deben constar las pesas o los elasticos y estos ejercicios tienen que ser con una intensidad alta, debes entrenar fuerte y pesado y no descanses más de 30 o 60 segundos entre cada serie.

Entrenando fuerte e intenso elevas tus niveles de noradrenalina y epinefrina, estas hormonas atacan receptores localizados en las células de grasa. Realizar ejercicios con intensidad también eleva los niveles de hormona de crecimiento, muy efectiva para quemar grasa y aumentar masa muscular. Despues de un entrenamiento de pesas debes quedar exhausto, con ello veras que tienes que sentir el trabajo muscular.

2. La importancia de una buena Hidratación. Bebe unos 3 litros de agua al día, esto ayuda a eliminar la retención de líquidos, el exceso de agua subcutánea y además acelera el metabolismo.

Tomar medio litro de agua incrementa un 30% tu metabolismo.

3. Haz ejercicios y rutinas de entrenamiento de  intervalos con alta intensidad unas tres veces a la semana, pero siempre no en ayuno. Los  ejercicios con intervalos de alta intensidad son ideales para hacerlos en la tarde, debes dividir tu rutina de entrenamiento en dos partes.

Los intervalos de alta intensidad no deben durar más de 30 minutos y estos ejercicios se alternan con períodos cortos (1min) muy intensos con 2 min moderados.

4. El Pilar básico de cualquier entrenamiento y ejercicio es: Una buena Alimentación. Debes Comer unas 5 veces al días comidas más reducidas  y en tiempo espaciado. La digestión y la absorción de alimentos quema calorías. Cuando comes varias veces al día fuerzas a tu cuerpo a quemar más calorias debido a una buena digestion de los alimentos, los cuales se absorben mucho mejor.

Tambien vemos que hay otra razón por las cuales ayuda es porque el cuerpo siente una abundancia de alimentos y por eso acelera el metabolismo y quema más calorías. Al mismo tiempo comer varias veces al día eleva la secrecion de T3 y T4(tiroides) y esto también acelera el metabolismo. La idea no es comer más, sino comer más a menudo, en lugar de hacer tres comidas grandes, reparte esas calorías entre 5-6 comidas cada 3 horas.

http://eepurl.com/QjdAP



5. Debes Aumentar el consumo de Proteina en tu alimentacion. Introduce una fuente de proteína en las comidas como las carnes blancas, huevos, frutos secos, pescado, whey protein....etc.

El efecto que tiene la proteina es saciante, tambien es muy importante  poque además acelera el metabolismo de nuestro cuerpo y quema un 30% de sus calorías en la digestión.  Para digerir los hidratos de carbono el cuerpo sólo quema entre un 5 a un 10%, y por el contrario en cambio, la proteina un 30%!!.

6. Come Frutas , pero lo ideal es que las comas por la mañana. Las frutas son alta en azucares del tipo de la fructosa.  Debido a que la fructosa no genera un impacto importante en la insulina muchos creen que no hay problema en comer fruta a cualquier hora del dia.

Aunque la fructosa no estimula los niveles de insulina te hace aumentar la grasa corporal si la consumes en exceso o en horarios  equivocados. La capacidad de reservar glucógeno hepatico es limitada, de noche está llena y el exceso lo convertirá en triglicéridos->tejido adiposo:+Grasa. Piensa en esto: 1 naranja tiene 45 Cal y 9g de azucar... 1 vaso de jugo tiene al menos 4 naranjas!   180 Cal y 36g de azucar!
 photo siguemeentrenandotetv.png

7. Debes comer Hidratos de carbono complejos naturales y que contengas un bajo índice glucémico. Podemos ver este tipo de hidratos de carbono en la Avena, el arroz integral, la quinoa, el platano etc…

Respecto al índice glucémico, este es un valor que se le asigna a los hidratos de carbona para indicar la rapidez con la que éste se absorbe y eleva la glicemia.
Los mejores hidratos de carbono son los propios que tenemos en la naturaleza, nuestro cuerpo responde mejor a ellos, y piensa que cuanto menos procesados mejor que mejor.

8. Una buena Alimentacion, puede llevar tambien a una buena Suplementación Deportiva. Debes Suplementarte con omega 3.  El omega 3 es una grasa buena y te ayuda a quemar la grasa mala, acelerando el metabolismo, y también te va ayudar a desarrollar un mejor  crecimiento muscular.  

Tambien es muy importante la introduccion de Aminoácidos esenciales como son  los BCAA despues de entrenar! Debes tomar alrededor de 5 gramos, despues de cada rutina de entrenamiento. Éstos son aminoacidos llamados tambien "aminoacidos de cadena ramificada. El BCAA baja los niveles de cortisol, estos estimulan la oxidacion y la quema de grasa y regeneracion  del músculo para que no se rompa.


9. Realiza ejercicios y rutinas de entrenamiento de resistencia o cardio pero solo si estas en muy buen estado y condición física, practica ejercicios de cardiovascular en ayuno apenas te despiertes por 45 minutos a una intensidad moderada o baja.

Cuando te despiertas tus niveles de glucosa en sangre e insulina están muy bajos, como no has comido tu principal fuente de energía será la grasa.  El  ejercicio de resistencia en ayuno no puede ser muy fuerte ni intenso porque entonces desgastas musculo. No debe durar más de 45 minutos.


10. Y por último debes Dormir y descansar bien para conseguir tus resultados. Esto es muy importante. Dormir unas 8 horas seguidas durante la noche. 

El Descanso tambien baja el nivel de cortisol (esta hormona es la que te hace acumular grasa abdominal) El dormir tambien te ayudará en la recuperacion para entrenar en tu rutina de ejercicios durante toda la semana.



Sigueme en +ENTRENANDOTE. Tv




Recibe lo último de ENTRENANDOTE.Tv

Fitness, personal trainer, ejercicio en casa, rutinas de entrenamiento en Entrenandote.tv
ESCRITO POR ENTRENANDOTE.Tv
Mi nombre es Toni, soy el creador de ENTRENANDOTE.Tv , ayudo a la gente a mejorar su condición física con consejos fitness, videos de ejercicios, rutinas de entrenamiento, Salud & Nutricion. Sigueme en YoutubeFacebookTwitter y Google+

0 COMENTARIOS --> DEJA TU COMENTARIO ¡GRACIAS!:

ENTRADAS RECIENTES ENTRENANDOTE.Tv

ENTRENANDOTE.Tv Sigueme