Rutina de ejercicios para quemar grasa en 10 minutos



ejercicios quemar grasa
Rutina de ejercicios para quemar grasa en 10 minutos.

La mayoria de las personas estamos ocupados la mayor parte del tiempo por nuestras obligaciones y rutinas diarias. Si sólo dispones de 10 minutos al dia, te lo pongo fácil,  puedes realizar estos ejercicios en los que quemaras calorias y veras como tu kilos de grasa se van esfumando, manteniendo tu ritmo cardíaco.

Esto no significa que tienes que hacer lo mismo con la misma intensidad todo el tiempo.

A continuacion te enseño unos ejercicios para quemar grasa en 10 minutos y unas rutinas de entrenamiento en el que vas perder calorias de forma eficaz.

- Rutina de Entrenamiento por Intervalos. Los intervalos funcionan mejor que el ejercicio en estado estable ", dice ella . Uno de estos ejercicios puede ser un entrenamiento que requieres nada más que un conjunto de escaleras : Ejecutarlo a toda velocidad, a continuación, hacer cinco fondos o flexiones , a continuación, ejecutalo de nuevo y repite tantas veces como te sea posible. Este entrenamiento puede ser una super rutina de ejercicios para realizar

 - Ejercicios con Pesas y Elasticos. Alcanza para un par de mancuernas o elasticos. Mantenlas en tus hombros en extension y hacer sentadillas siete repeticiones - que debes hacer entre 20 y 40 segundos. Luego toma el resto de ese minuto para descansar y recuperarte . Luego sentadillas; Inicio en posición de espalda recta y saltar con las piernas de par en par , y luego de nuevo - como si estuvieras haciendo un salto horizontal pero con brazos y las piernas en tijeras. Una vez más, hacer siete repeticiones, y pasa el resto de ese minuto descansando . Repite la secuencia 10 veces.

- Saltar: Hay algunas maneras de aumentar tu ritmo cardíaco rápido (sin moverse de tu casa). Puedes saltar, incluso saltar a la cuerda a un ritmo moderado en el que  no puedes mantener una conversación, pero tu respiración se acelera. Si no tienes cuerda o comba de saltar, no te preocupes, ejecuta el ejercicio de tal forma como si estuvieras agarrando la cuerda – con estos ejercicios se queman alrededor de 107 calorías en 10 minutos , añade algunos intervalos de ritmo rápido a la comba o cuerda y un poco mas de velocidad . Y si no se puede saltar durante 10 minutos seguidos , realizalo en cortos periodos pero con un ritmo de ejecucion alto . " Ve tan fuerte como puedas durante 40 segundos y cuenta cuántos saltos puedes hacer, y luego descansar durante 20 segundos ". “En Cada minuto , empezar de nuevo y tratar de superar el conteo previo".

http://eepurl.com/QjdAP



- Entrenamiento Pliométrico. No necesitas una cuerda, un paso o zancada con una una silla para obtener los beneficios de un entrenamiento de salto. Un tiempo de 10 minutos en el que puedes quemar 100 calorías si estás manteniendo tus niveles de intensidad haciendo los ejercicios de manera correcta. Trata de realizar rutina de ejercicios pliométricos para aumentar tu fuerza resistencia. El secreto es hacer la transición rápida de movimiento para moverse más rápido , y para realizar tantas repeticiones como puedas ( sin comprometer tu estado de forma ) para cada una de las series.

- Ejercicios de artes marciales o de kickboxing. Este es una rutina de entrenamiento de fuerza y ​​de movimientos en  constantes explosiones más que con un saco de boxeo : Se queman unas 106 calorías en tan sólo 10 minutos. Para obtener el mejor entrenamiento en general, busca ejercicios que enfaticen cardio , en lugar de la técnica del boxeo. ¿Quieres quemar aún más? Añade unas pesas de 4 a 8 kilos según la persona a la rutina  y prueba con esta rutina de entrenamiento de fuerza.

Ya sabes, puedes realizar todos estos ejercicios en casa sin moverte ni desplazarte a ningun lugar, lo cual te ahorra tiempo y dinero para hacer tus obligaciones diarias más amenos y rápidos. Sigueme en +ENTRENANDOTE.Tv 




Si te ha gustado el post, me gustaria que lo compartieras con tus amig@s y me dejaras tus comentarios para saber cual es el tipo de rutinas que mas te gusta realizar.

Recibe lo último de ENTRENANDOTE.Tv

Fitness, personal trainer, ejercicio en casa, rutinas de entrenamiento en Entrenandote.tv
ESCRITO POR ENTRENANDOTE.Tv
Mi nombre es Toni, soy el creador de ENTRENANDOTE.Tv , ayudo a la gente a mejorar su condición física con consejos fitness, videos de ejercicios, rutinas de entrenamiento, Salud & Nutricion. Sigueme en YoutubeFacebookTwitter y Google+
Publicar un comentario en la entrada

ENTRADAS RECIENTES ENTRENANDOTE.Tv

ENTRENANDOTE.Tv Sigueme