Cambiar tu rutina de entrenamiento para conseguir tus objetivos


cambiar rutina de entrenamiento
Cambiar tu rutina de entrenamiento para conseguir tus objetivos.

Tengo que empezar diciendo, que a todos nos cuesta cambiar nuestra rutina diaria y nuestro hábitos, pero al igual que en la vida, el realizar ejercicio de manera habitual pero siempre igual, al final no tendras tus resultados deseados. Debes cambiar tu rutina de entrenamiento para conseguir tus objetivos.

"¿Qué quieres que haga qué ? " Esa es una pregunta que escucho mucho de mis clientes y no sólo porque se me ocurren algunos ejercicios locos (Hay que reconocerlo, lo hago) . A menudo aparece cuando introduzco un ejercicio que dicho cliente sabe que le causará dolor inmediato e inconmensurable .

Por ejemplo , un cliente con un dolor en la rodilla no puede ser capaz de hacer una zancada de caminar con un curl de bíceps , no importa lo mucho que la quiero . O bien, un cliente con un dolor de hombro no  puede ser capaz de hacer flexiones de brazos , a pesar de que puede haber otros ejercicios de pecho que se  que puede hacer.

Tarde o temprano , la mayoría de nosotros, al ejecutar en un ejercicio que no podemos hacer, lo realizamos de la forma más cómoda, así que vale la pena saber cuándo hacer ejercicios más fáciles , más estables o zanjar por completo. O podrías pagar  a alguien que lo haga por ti , al igual que mis clientes dicen. 

Si estas por tu cuenta con esto, desde +ENTRENANDOTE.Tv te tengo algunos consejos que te ayudarán a modificar unos ejercicios que no te están haciendo progresar y así podras cambiar tu rutina de entrenamiento para conseguir tus objetivos:

1- Añade estabilidad a tus ejercicios - Si te sientes tembloroso , busca la manera de crear un entorno más estable . Por ejemplo , una posición en cuclillas ofrece una mayor estabilidad que un movimiento con una postura escalonada . Sentado es más estable que el de pie y las máquinas podrían permitirte centrarse mas que los pesos libres . Comienza con lo que tu necesitas para mantener una buena forma y avanzar gradualmente a partir de ahí .

2- Reduce el peso - Si estas luchando con un ejercicio , reduce la cantidad de peso que estás utilizando . Puedes encontrar que un ejercicio se vuelve mucho más agradable cuando se tiene el control total de tu peso.

3- Cambia tu posición - A veces un pequeño cambio puede hacer una gran diferencia en un ejercicio. Por ejemplo , un cliente juró que no podía hacer zancadas porque le dolían las rodillas. Yo sabía que estaba mintiendo , por supuesto , pero me decidí a ir junto con él . Al sujetar su pie delantero, ella fue capaz de evitar el dolor de rodilla. No te puedes imaginar lo emocionada que estaba.

4- Sustituye tus ejercicios habituales - A veces, intentándolo todo hay un ejercicio que aún no funciona para ti. Afortunadamente , no hay ninguna ley que requiera que hagas ciertos ejercicios y casi siempre se puede encontrar una sustitución de ellos. El truco es encontrar movimientos que trabajan el mismo grupo muscular que se está trabajando. Por ejemplo , si se trata de un ejercicio de hombro que no está cooperando , desplazarse por una lista de movimientos del hombro le dará más ideas. Los ejercicios para los grupos musculares individuales .
 photo SIGUEME-1.png
No olvides que también puedes modificar los ejercicios para hacerlos más difíciles , si necesitas y quieres progresar, cambia tu rutina de entrenamiento para mejorar, y así conseguir la super rutina de ejercicios

Luego está el dilema de entrenamiento - Cardio o ejercicios de fuerza? Cinta de correr o elíptica? Flexiones de brazos o sentadillas?

Luego está el factor tiempo - Aqui esta influyendo la cantidad de tiempo que se supone que debemos hacer ejercicio (hasta 300 minutos a la semana para la pérdida de peso) y luego está la cantidad de tiempo que realmente tenemos para hacer ejercicio, debido a nuestras tareas diarias o por culpa de nuestro trabajo.

Tenemos la cuestión de la frecuencia a seguir- ¿Todos los días? ¿Qué hay de la mayoría de los días? ¿Qué pasa si hago dos días por semana? ... ¿es eso suficiente?

Y luego está la intensidad del entrenamiento. ¿Qué tan difícil es lo que realmente tenemos que trabajar para obtener resultados? Si realmente quieres saber la respuesta a eso, puedes echar un vistazo a mi mejores ejercicios para bajar de peso en mi canal de videos de rutinas de entrenamiento..

Todas estas variables se pueden cambiar, manipulado desde una semana a otra, incluso de un día para otro. A veces, de minuto en minuto. Pensando en eso, ¿cuál es la variable más importante para ti? ¿Es el número de días para hacer ejercicio? ¿Por cuánto tiempo he de hacer ejercicio? ¿Qué dificultad de ejercicios? O ¿qué tipo de ejercicio que haces?




Si te ha gustado el post,compartelo con tus amig@s y también me gustaría que me dejaras tus comentarios para saber que es lo que te cuesta más a la hora de cambiar tu rutina de entrenamiento habitual


Fitness, personal trainer, ejercicio en casa, rutinas de entrenamiento en Entrenandote.tv
ESCRITO POR ENTRENANDOTE.Tv
Mi nombre es Toni, soy el creador de ENTRENANDOTE.Tv , ayudo a la gente a mejorar su condición física con consejos fitness, videos de ejercicios, rutinas de entrenamiento, Salud & Nutricion. Sigueme en YoutubeFacebookTwitter y Google+

Recibe lo último de ENTRENANDOTE.Tv

Publicar un comentario en la entrada

ENTRADAS RECIENTES ENTRENANDOTE.Tv

ENTRENANDOTE.Tv Sigueme