El entrenamiento que necesitas


entrenamiento que necesitas
El entrenamiento que necesitas.

Cuando se trata de entrenamiento, rutinas de ejercicios,  pérdida de peso , los clichés habituales que puedes oír a menudo incluyen las palabras " vida saludable" y " cambio"....

Puede parecer que la pérdida de peso es un objetivo simple - hacer algo de ejercicio, una rutina de entrenamiento , seguir una dieta de alimentación sana y ¡Voilá! Pero , si fuera así de simple, yo estaría sin trabajo y no estaría demasiado ocupado trabajando para escribir esto.

Mientras que las revistas de Fitness, libros deportivos y publirreportajes hacen que parezca fácil, la pérdida de peso requiere de mucho trabajo y factores emocionales y que a menudo significa cambiar diferentes aspectos de tu vida , cómo utilizas tu tiempo , cómo programas tu día , y cómo  y que es lo que comes. 

Si la forma en que vives no permite estos cambios , ¿hasta dónde vas a llegar ?

Desde +ENTRENANDOTE.Tv , te hago una pregunta “sencilla”¿Cómo es tu vida?

La forma en la que vives determina tus decisiones y estas elecciones deciden cómo estás de sano y si estás en el camino hacia la pérdida de peso, llevar el entrenamiento que necesitas, estar saludable….

Entonces, ¿qué es un estilo de vida saludable? Los componentes típicos incluyen no fumar , comer alimentos saludables , hacer ejercicio y mantener el cuerpo en un peso saludable .

¿Dónde es en lo que fallas para caer en el continuo estilo de vida no saludable ? En primer lugar, calcula la cantidad de tiempo que pasas haciendo lo siguiente:

- Sentado en una mesa o escritorio de oficina.
- Sentado en un coche.
- Sentado frente a un televisor.
- Sentado frente al ordenador, tablet o smartphone.
- Salir a comer en los restaurantes.
- El consumo de alcohol.
- Comer comida rápida o comida chatarra.
- Quedarse hasta tarde / No dormir lo suficiente.

¿No crees que estas son razones por las que no pierdes peso?

Ahora, ¿cuánto tiempo pasas en?

- Haciendo actividad física en general ( subir las escaleras , caminar en lugar de conducir , jardinería, limpieza … etc )
- Hacer ejercicio cardio o de resistencia (ejercicios pliométricos, correr, nadar, bici…etc).
- El entrenamiento de fuerza para todos los grupos de músculos con peso o peso libre.
- Preparando tus propias comidas y meriendas ,comiendo frutas , verduras y cereales complejos.
- Leyendo las etiquetas de los alimentos para saber que es lo que comes.
- Llevar un seguimiento de calorias.
- Tener un sueño apacible y descansado
- Lidiar con el estrés de una manera saludable


Si pasas más tiempo haciendo las cosas en la primera lista de la segunda , es el momento para reevaluar tus prioridades y decidir lo que realmente quieres para ti y el entrenamiento que necesitas .

Vivir saludablemente significa gastar tiempo y energía en tu cuerpo - moviéndolo alrededor y prestar atención a lo que pusiste en él . Alojarte en un estilo de vida saludable significa que no puedes evitar el gasto de energía , tiempo y esfuerzo ... pero ¿a qué costo?

Esto se llama ELECCION DE SALUD.

Como seres humanos , nos gustan los hábitos y rutinas , tanto que a menudo seguimos haciendo las mismas cosas , incluso cuando sabemos que no son buenas para nosotros.

Los milagros no existen, se debe tener Motivacion, constancia, perseverancia y sabes cual es el mejor ejercicio para bajar de peso. Cambiar los malos hábitos toma tiempo y esfuerzo , y por un estilo de vida saludable ,  puedes estar cambiando una variedad de cosas como:

¿A qué hora te levantas cada mañana?
¿A qué hora te vas a la cama todas las noches?
¿Cómo pasas tu tiempo libre?
¿Cómo vas a gastar tu dinero?
¿Cómo haces las compras , cocinar y como comes?
¿Cuánta televisión ves?
Lo que hagas con tu familia y amigos


Las recompensas por hacer estos cambios son infinitas , pero es en principio un poco difícil. ¿Qué se necesita para cambiar tu estilo de vida y , ¿cómo sabes si estás listo ?


Fitness, personal trainer, ejercicio en casa, rutinas de entrenamiento en Entrenandote.tv
ESCRITO POR ENTRENANDOTE.Tv
Mi nombre es Toni, soy el creador de ENTRENANDOTE.Tv , ayudo a la gente a mejorar su condición física con consejos fitness, videos de ejercicios, rutinas de entrenamiento, Salud & Nutricion. Sigueme en YoutubeFacebookTwitter y Google+

Recibe lo último de ENTRENANDOTE.Tv

Publicar un comentario

ENTRADAS RECIENTES ENTRENANDOTE.Tv

ENTRENANDOTE.Tv Sigueme