photo suscripcionweb.png

Como comenzar una rutina de ejercicios para personas con sobrepeso



rutina ejercicios sobrepeso
Cómo comenzar una rutina de ejercicios para personas con sobrepeso

Aunque  comenzar con una de rutinas de ejercicios es una herramienta importante en el logro de una mejor calidad de vida y de prolongar la vida , puede ser un proceso difícil para las personas que tienen sobrepeso. Las personas que tengan sobrepeso deben recibir un chequeo médico antes de comenzar una rutina de ejercicios .


Te voy a contar los pasos que debes seguir para empezar tus ejercicios y tu rutina de entrenamiento:

Paso 1
Mide tus niveles de condición física antes de empezar, así tendras puntos de referencia para medir su progreso. Escribe tu pulso antes y después de cada ejercicio durante unas semanas para luego supervisar tu progreso . Llévate un registro de cuánto tiempo necesitas para como caminar una milla  2 km, ¿cuántas repeticiones de cada ejercicio puedes hacer y hasta dónde se puede llegar a tocar los dedos? . A tu pesar , y tomar medidas de tu cuerpo con una cinta métrica. Desde +ENTRENANDOTE. Tv  te explico como.

Paso 2
Debes comenzar lentamente . Motivarte a ti mismo para alcanzar metas poco realistas puede establecer que llegues al fracaso, debes ser realista y ponerte metas a corto plazo por el momento. Tus signos vitales y la resistencia aumentarán con la rutina de entrenamiento y cuanto más ejercicio realices. En lugar de sentirte frustrado porque no puedes hacer 100 flexiones , puede regocijarte y motivarte en hacer 10 más cada semana . Reduce tus calorias poco a poco, una buena alimentación te ayudara con tu progreso en tu entrenamiento.




Paso 3
Debes Establecer tus propias metas . Lla mayoría de a gente trata de conseguir por lo menos 300 minutos de ejercicio aeróbico moderado cada semana y añade a tu entrenamiento ejercicios con peso o peso libre al menos dos veces a la semana. Planifica tu semana en base a la cantidad de ejercicio que puedes completar siendo realista . Escribe tu plan para avanzar en tu compromiso, desde +ENTRENANDOTE.Tv  te puedo empezar a ayudar.

Paso 4

Empieza tus ejercicios en lugares en el que no va a ver gente , en tu propia casa aclimata un pequeño gimnasio y realiza tu rutina de entrenamiento tranquilamente y relajadamente, sin la necesidad de sentirte observado. Para comenzar te puedo ayudar con mis videos de entrenamiento y ejercicios en casa y consejos fitness, para que empieces con tu cambio.

Me gustaria verte por mi  Facebook y mi Twitter @entrenandote y me comentes tus dudas y tus preguntas. Si te ha gustado el articulo, te pido el favor que lo compartas con tus amigos. GRACIAS!!






Fitness, personal trainer, ejercicio en casa, rutinas de entrenamiento en Entrenandote.tv
ESCRITO POR ENTRENANDOTE.Tv
Mi nombre es Toni, soy el creador de ENTRENANDOTE.Tv , ayudo a la gente a mejorar su condición física con consejos fitness, videos de ejercicios, rutinas de entrenamiento, Salud & Nutricion. Sigueme en YoutubeFacebookTwitter y Google+

Recibe lo último de ENTRENANDOTE.Tv

0 COMENTARIOS --> DEJA TU COMENTARIO ¡GRACIAS!:

ENTRADAS RECIENTES ENTRENANDOTE.Tv

ENTRENANDOTE.Tv Sigueme