photo suscripcionweb.png

Ejercicios y rutinas de entrenamiento que queman mas rapido la grasa


ejercicios que queman grasa
Ejercicios y rutinas de entrenamiento que queman mas rapido la grasa.

Y si te dijera que puedes obtener todos los beneficios para tener un mejor cuerpo de un entrenamiento de media hora en tan sólo sólo 10 minutos? ¿Suena demasiado bueno para ser verdad? Esto es posible gracias a unos ejercicios y una rutina de entrenamiento especial que te voy a comentar.


El secreto para quemar grasa te puede cambiar. Este hecho es el que vamos a sustituir las sesiones tradicionales de 30 minutos o 1 hora hora por otras rutinasde entrenamiento mas cortas pero con ejercicios con unos intervalos mas cortos pero con una alta intensidad en los ejercicios.

Pruebe una de estas rutinas mias, llamadas rutinas rápidas , que van desde los 10  a 20 minutos. En sólo 2 semanas ,verás un cambio , el cuerpo esta mucho más firme. Si Sigues así con esta rutina de entrenamiento podras ver cambios tu abdomen  e incluso bajar una talla en este mes - sin hacer dieta estricta, solo con unos cambios alimentarios básicos.

¿Qué son los EJERCICIOS CON INTERVALOS?

Son ejercicios y rutinas de entrenamiento que queman mas rápido la grasa. La introducción de sesiones cortas con ejercicios de actividad vigorosa puede acelerar la pérdida de peso y reducir su tiempo de entrenamiento hasta la mitad o más . Con estos ejercicios de intervalos en el que constaran 8 segundos de ejercicio de alta intensidad con 12 segundos de actividad de baja intensidad durante 20 minutos, 3 veces a la semana, adelgazarás más rápido que si haces ejercicio con un ritmo  constante y trabajarás el doble de tiempo. La quema de calorías sera mayor.

Los ejercicios con Intervalos  aumentan la quema de calorías durante y después del ejercicio , lo que ayuda a perder peso más rápido. También pueden trabajar en un nivel bioquímico .

La actividad vigorosa produce normalmente lactato, un subproducto de la descomposición de los carbohidratos para obtener energía que inhibe la quema de grasa.

Parece ser que al hacer sesiones cortas , la producción de lactato se reduce a la explosión de grasa con mayor eficacia . Al mismo tiempo , los entrenamientos con intervalos pueden aumentar la adrenalina, una hormona que ayuda a quemar grasa del vientre.

PREPARACION PARA ESTE TIPO DE ENTRENAMIENTOS:

-Lo que necesitariás hacer : zapatillas deportivas comodas, reloj con segundero o un cronómetro .

- Qué debes hacer: Elije uno de nuestros entrenamientos de alta intensidad de intervalo o mezclar y combinar ejercicios- y llevar a cabo 3 veces a la semana en días no consecutivos .

- Cómo se hace: Debes ir de menos a más. En partes de baja intensidad , deberías ser capaz de realizar fácilmente una conversación. Para obtener resultados más rápido, debes añadir cardio tradicional y entrenamientos de fuerza a tu calendario deportivo. Puedes ver aqui mis ejercicios online que te ayudaran en tu entrenamiento por intervalos.




Si te ha gustado el post, me gustaria que lo compartieras con tus amig@s y me dejaras tus comentarios para saber cual es el tipo de rutinas que mas te gusta realizar.


Recibe lo último de ENTRENANDOTE.Tv

Fitness, personal trainer, ejercicio en casa, rutinas de entrenamiento en Entrenandote.tv
ESCRITO POR ENTRENANDOTE.Tv
Mi nombre es Toni, soy el creador de ENTRENANDOTE.Tv , ayudo a la gente a mejorar su condición física con consejos fitness, videos de ejercicios, rutinas de entrenamiento, Salud & Nutricion. Sigueme en YoutubeFacebookTwitter y Google+

0 COMENTARIOS --> DEJA TU COMENTARIO ¡GRACIAS!:

ENTRADAS RECIENTES ENTRENANDOTE.Tv

ENTRENANDOTE.Tv Sigueme