photo suscripcionweb.png

10 razones para estar en forma


razones para estar en forma10 Razones para estar en forma.

Todos sabemos que hacer ejercicio y desarrollar rutinas de entrenamiento , además de una buena alimentación son razones para estar en forma. Sabemos que es bueno para cada parte de tu cuerpo - los músculos , huesos, tendones , corazón, incluso la sangre , la piel y casi todas las células del cuerpo y tu mente.

Pero por alguna razón no lo haces, o no puedes seguir haciéndolo.

Por eso te explico 10 razones para estar en forma y finalmente empezar a hacer ejercicio, o continuar haciendolo !

1 . La Ropa más pequeña se ve mejor en ti.
Por supuesto que sí . No sólo te ves mejor, te sienta mejor y se sientes mejor psicológicamente y con más motivacion. Esto viene con el accesorio extra adicional llamado" confianza".

2 . Prevención:
Cuando eres joven , normalmente eres fuerte de salud . Pero a medida que la vida va pasando y nos hacemos mayores empezamos a  estar más enfermos . Por ello esto de te debe motivar para empezar a  hacer ejercicio para mejorar tu saludo para medio y largo plazo.. Hacer ejercicio puede curar y revertir las enfermedades , por no hablar de evitar muchas de ellas .

3 . El espejo funciona mejor
Vamos a ser honestos - la mayoría la gente se mira en el espejo. Esperamos estar en forma , nos examinamos ( desde todos los ángulos ) , haces muecas de horror, y tal vez incluso tomar un pedazo de "grasa de tu tripa" para ver hasta dónde puedes estirar .

4 . Enfoque positivo de la energía.
¿No estás cansado de todo el dialogo interno sobre qué comer , lo que no debes comer , lo que no debería haber comido , qué ropa ponerse , qué te hace ver delgado/a ... es agotador , estresante , y el tiempo consume .

Si sólo dispones de 3-4 horas a la semana, se puede cerrar esa vocecita de una vez por todas . Se necesita menos energía para hacer ejercicio que para desmotivarse todo el tiempo para no hacer ejercicio. Tendrás motivación para hacer ejercicio.

5 . Es más barato que los antidepresivos .
No importa lo que estás pasando en tu vida, cuando termines una buena sesión de ejercicios hará que  te sientas bien tanto físicamente como mentalmente. Tendrás más energía , te sentirás lleno de energía y te motivará a continuar.

6 . Las endorfinas realmente hacen que te sientas fuerte mentalmente y seguro de ti.
No es un mito. Una persona siente una felicidad alta después de una buena sesión de ejercicios o rutina de entrenamiento . Esto está compuesto por todo tipo de reacciones químicas en el cuerpo , sino que también incluye una intensa sensación de logro y orgullo propio que no se puede obtener de las drogas reales.

7 . La fuerza y ​​la confianza se ven muy bien en ti.
Y no se limita a aparecer en su cuerpo, sino que se manifiesta en tu actitud. Te vuelves más positivo/a , útil y francamente encantador/a. La gente puede no saber qué has cambiado , ellos sólo saben de algo "diferente " , en el buen sentido .
 photo siguemeentrenandotetv.png
8 . Empiezas a ser más inteligente.
Trata de hacer ejercicio al empezar el día y asi tendrás la la mente más clara y mejor enfocada en otras fases de tu dia a dia como es tu trabajo, tu familia, tu ocio,..etc.. Tienes que darle a las endorfinas para que te motiven para el resto del dia.

9 . Eres el espejo de tu Familia, tu entorno te están viendo.
Eres un buen modelo a seguir. Los niños no les importa lo que dices,  ellos ven lo que hacen los padres. Tu no está negándoles el no permitirles comer comida basura, lo que estás es protegiendo su salud para el futuro. Nadie puede comer lo que quiera y permanecer sano , ni siquiera los niños.

10 . Te verás y te sentirás increíble.
Si esta es tu motivación , que así sea . Sólo sé que si te quieres sentir mejor y lucir fabuloso/a para siempre, no creo en esas ofertas de " bajar de 5 kilos en una semana " . Ellos no cuidan tu vida saludable . Cuando tu veas estas "dietas " pregúntate , ¿puedo comer y vivir así para siempre ?

Sigueme en +ENTRENANDOTE.Tv . Estas son 10 razones para estar en forma y para empezar a hacer ejercicio o continuarlo.


Si te ha gustado el post, me gustaria que lo compartieras con tus amig@s y me dejaras tus comentarios para saber cual es el tipo de rutinas que mas te gusta realizar.


Recibe lo último de ENTRENANDOTE.Tv

Fitness, personal trainer, ejercicio en casa, rutinas de entrenamiento en Entrenandote.tv
ESCRITO POR ENTRENANDOTE.Tv
Mi nombre es Toni, soy el creador de ENTRENANDOTE.Tv , ayudo a la gente a mejorar su condición física con consejos fitness, videos de ejercicios, rutinas de entrenamiento, Salud & Nutricion. Sigueme en YoutubeFacebookTwitter y Google+

0 COMENTARIOS --> DEJA TU COMENTARIO ¡GRACIAS!:

ENTRADAS RECIENTES ENTRENANDOTE.Tv

ENTRENANDOTE.Tv Sigueme