photo suscripcionweb.png

Ejercicio para la depresion


ejercicio superar depresion
EJERCICIO PARA LA DEPRESION

La semana pasada, me escribio uno de mis clientes, diciendome que una persona de su familia tenia depresion, y que el creia que yo le podria entrenar y que sería bueno que hiciera ejercicio fisico para superar la depresion.

De hecho, como muchos de vosotros sabeis, la ansiedad y la depresión suelen estar presentes al mismo tiempo, lo cual no es grato tanto como parece.


La depresión implica que exista una fatiga aplastante, junto con el sentimiento de desesperanza que simplemente no les importa nada a estas personas. Ahora bien, el ejercicio puede ayudar con la depresión, pero aquí está el dilema real:

Si tu cuerpo está demasiado cansado para moverse y tu mente no parece importarle, ¿Cómo se puede superar eso de hacer ejercicio para que tu se sientas mejor?
 photo SIGUEME-1.png


La mejor respuesta que he encontrado: Si estás deprimido, no puedes ni siquiera imaginar la idea de ejercicio sudoroso, jadeante y, en definitiva, que puede ser una meta imposible en tu estado actual.

Este no es el momento de fijar metas imposibles, sino para cuidar de sí mismo y parte de esto está en el movimiento, y debe ser de lo mas sencillo a poco a poco ponerse a realizar ejercicio de forma mas habitual. Entonces, no dudes el ejercicio es bueno para superar la depresion.  ¿Puedes levantarte? ¿Puedes caminar por el suelo? ¿Puedes ponerte en un zapato? ¿El otro zapato? Si puedes hacer eso, puedes seguir adelante ... ¿Puedes abrir la puerta? ¿Puedes camina hasta el final de la acera? A veces, realmente esto es un paso para hacer ejercicio para combatir la depresion.

Así que, ¿cuáles son los mejores ejercicios o entrenamientos para la depresión? Me gustaría poder dar la respuesta perfecta, pero creo que es diferente de persona a persona.

Los mejores entrenamientos  y rutinas de ejercicio tienen las siguientes características:

Ejercicio Fácil y Accesible - Tengo que ser capaz de hacerlo en este momento porque no tengo la energía para conducir en alguna parte, acarrear un montón de equipo o incluso cambiar de ropa. La mejor opción aquí: Caminar y ejercicios de respiración.

Ejercicico Sencillo y Simple - No quiero sentirme bien conmigo mismo, como un fracaso total. Si es demasiado complicado para mi cabeza borrosa de entender, yo sólo voy a sentir mal conmigo mismo. La mejor opción aquí: Simples ejercicios de estiramientos

Ejercicio Relajante y Calmante - Cuando estoy luchando, lo último que quiero es un entrenamiento con bordes afilados demasiados como el entrenamiento de alta resistencia de intensidad. La mejor opción aquí: Estiramiento total del Cuerpo

Desde +ENTRENANDOTE.Tv te ayudamos con ejercicios fisicos.



Estas son sólo algunas ideas para realizar ejercicio fisico para combatir la depresion. ¿Has experimentado la depresión y, en caso afirmativo, te ha ayudado hacer ejercicio? ¿Cómo se consigue moverse cuando se está deprimido? Deja un comentario y cuéntanos tus experiencias.

No olvides compartir esta entrada con tu gente!!



Dejame tu comentario y compartelo con tus amigos en las redes sociales. Gracias!!






Follow Me!



Recibe lo último de ENTRENANDOTE.Tv

Fitness, personal trainer, ejercicio en casa, rutinas de entrenamiento en Entrenandote.tv
ESCRITO POR ENTRENANDOTE.Tv
Mi nombre es Toni, soy el creador de ENTRENANDOTE.Tv , ayudo a la gente a mejorar su condición física con consejos fitness, videos de ejercicios, rutinas de entrenamiento, Salud & Nutricion. Sigueme en YoutubeFacebookTwitter y Google+

Compartelo si te ha gustado:



0 COMENTARIOS --> DEJA TU COMENTARIO ¡GRACIAS!:

ENTRADAS RECIENTES ENTRENANDOTE.Tv

ENTRENANDOTE.Tv Sigueme