photo suscripcionweb.png

10 excusas para no hacer ejercicio


excusas para no hacer ejercicio
10 excusas para no hacer ejercicio.

A lo largo de los años, he escuchado cientos de excusas de por qué la gente no hace ejercicio, o se salta su rutina de entrenamiento. Debo admitir, sin duda he usado un montón de excusas a mí mismo después de un largo día de trabajo.

Al final del día, es fácil poner excusas y saltarse el ejercicio, a pesar de que el ejercicio es tan fundamental para ayudar y mejorar la calidad de nuestras vidas y de cómo nos vemos y sentimos, tanto en la salud física como mental.

He recopilado la siguiente lista de las 10 mejores excusas para no hacer ejercicio que escucho de la gente (clientes, amigos, familiares, conocidos….) de por qué no hacen ejercicio, o se saltan su entrenamiento.

1. Es que yo no tengo tiempo.

2. Estoy demasiado cansado.

3. Soy muy vago.

4. Es aburrido.

5. Es doloroso e incómodo.

6. No sé qué hacer ni por donde empezar.

7. Es un inconveniente que me estorba.

8. Es demasiado caro.

9. No vale para nada.

10. Me da vergüenza.

Y sí, la lista sigue y sigue, podria llegar a muchisimas más, pero creo que he recopilado las 10 mejores excusas para no hacer ejercicio.

Sigueme en +ENTRENANDOTE.Tv 





Si te ha gustado el post, me gustaria que lo compartieras con tus amig@s y me dejaras tus comentarios para saber si estas de acuerdo con las excusas, y si conoces más.


Recibe lo último de ENTRENANDOTE.Tv

Fitness, personal trainer, ejercicio en casa, rutinas de entrenamiento en Entrenandote.tv
Fitness, personal trainer, ejercicio en casa, rutinas de entrenamiento en Entrenandote.tv
ESCRITO POR ENTRENANDOTE.Tv
Mi nombre es Toni, soy el creador de ENTRENANDOTE.Tv , ayudo a la gente a mejorar su condición física con consejos fitness, videos de ejercicios, rutinas de entrenamiento, Salud & Nutricion. Sigueme en YoutubeFacebookTwitter y Google+

0 COMENTARIOS --> DEJA TU COMENTARIO ¡GRACIAS!:

ENTRADAS RECIENTES ENTRENANDOTE.Tv

ENTRENANDOTE.Tv Sigueme