photo suscripcionweb.png

NO TENGO TIEMPO PARA ENTRENAR, SÁCALE PARTIDO A TU TIEMPO

NO TENGO TIEMPO PARA  ENTRENAR, SÁCALE PARTIDO A TU TIEMPO

¿Tienes poco tiempo para entrenar? No te preocupes, también puedes mantenerte en  buena forma con sesiones cortas y con menos frecuencia que la diaria, tan sólo tienes que adaptar el entrenamiento al tiempo que tienes. Desde ENTRENANDOTE.Tv, te proponemos un plan que te ayudaría  a mejorar con la ayuda de tu Entrenador Personal.

1. Entrenamiento lento de media distancia. Al 60-70% de la frecuencia cardiaca máxima (FCM), debes realizarlo al menos una hora o 45 minutos; perfecto para los días entre semana que tengas algo de tiempo al llegar a casa o fines de semana cuando tienes tiempo pero no te apetece realizar un entrenamiento más fuerte.

2. Entrenamientos de Tiempos. De 15 a 20 minutos al 70-90% de la FCM ó de 3 a 4 series de 5 minutos con 1 minuto suave entre series, perfecto para entrenar un día o dos por semana por la mañana temprano o a la hora de la comida en tu rato libre.

3. Entrenamientos de intervalos. De 4 a 5 minutos al 90% - 100% de la FCM máxima, esto debes alternarlo con períodos de descanso ligeramente más cortos o 20-50 segundos de sprint a tope con descansos del doble o el triple de tiempo que el sprint. Este entrenamiento te vale para días en los que no tienes tiempo pero que te hace falta eliminar el estrés de forma rápida y lo más saludable posible.

+ENTRENANDOTE. Tv  Entrenador Personal





Recibe lo último de ENTRENANDOTE.Tv

Fitness, personal trainer, ejercicio en casa, rutinas de entrenamiento en Entrenandote.tv
ESCRITO POR ENTRENANDOTE.Tv
Mi nombre es Toni, soy el creador de ENTRENANDOTE.Tv , ayudo a la gente a mejorar su condición física con consejos fitness, videos de ejercicios, rutinas de entrenamiento, Salud & Nutricion. Sigueme en Youtube, Facebook, Twitter y Google+

Compartelo si te ha gustado:

0 COMENTARIOS --> DEJA TU COMENTARIO ¡GRACIAS!:

ENTRADAS RECIENTES ENTRENANDOTE.Tv

ENTRENANDOTE.Tv Sigueme