photo suscripcionweb.png

Como tener un cuerpo 10


como tener un cuerpo 10
Como tener un cuerpo 10.

¿Qué es el cuerpo 10? ! Podemos hacer esta pregunta a 10 personas diferentes y puede obtener una amplia gama de muy diferentes respuestas. No existe una definición de conjunto.  Para cada persona, variará en los detalles. 

Una cosa que se mantendrá constante es que siempre se debe definir como la mejor versión de ti mismo, que te veas bien físicamente y mentalmente con un cuerpo 10.


Aquellos que buscan tener un cuerpo 10 han creado dos grandes mitos . El primero es que la condición física óptima es para otra personas,  que para ellas es muy difícil  y  lleva mucho tiempo, y sólo aquellos que están demasiado obsesionados siempre verán resultados tangibles .

La segunda es la idea errónea de que sólo hay una manera de ponerse en forma. ¿Dónde están los diferentes ejercicios y rutinas de entrenamientos? ... Entrenamiento de alta intensidad o intervalos  , ejercicios polimétricos, ejercicios en casa o en cualquier lugar, ejercicio con peso, sin peso, Correr , Yoga, Pilates, etc…. .

Desde +ENTRENANDOTE.Tv  te ofrezco entrenamientos de cuerpo entero '  tienes que creer que puedes dar rienda suelta a la definición de un cuerpo de ensueño ! Si eso significa estar en la mejor forma de tu vida , trabajando en esas áreas problemáticas más difíciles , revisando el estado físico, centrándonos más en tu salud y bienestar, o simplemente estar preparado para el  traje de baño listo para el verano.

Todo ello lo puedes ver en  mis vídeos y rutinas de entrenamiento, entrenamiento online, consejos sobre los productos alimenticios, y los sistemas de acondicionamiento físico para ti! Entonces, ¿estás listo para tener un cuerpo 10? !


Toda la informacion que necesites la puedes tener aqui o si quieres sigueme en Facebook, Twitter, Google + y en mi canal de YouTube para ver mis videos de ejercicios y rutinas de entrenamiento online.


Sigueme en +ENTRENANDOTE.Tv 




Recibe lo último de ENTRENANDOTE.Tv

Fitness, personal trainer, ejercicio en casa, rutinas de entrenamiento en Entrenandote.tv
ESCRITO POR ENTRENANDOTE.Tv
Mi nombre es Toni, soy el creador de ENTRENANDOTE.Tv , ayudo a la gente a mejorar su condición física con consejos fitness, videos de ejercicios, rutinas de entrenamiento, Salud & Nutricion. Sigueme en YoutubeFacebookTwitter y Google+

0 COMENTARIOS --> DEJA TU COMENTARIO ¡GRACIAS!:

ENTRADAS RECIENTES ENTRENANDOTE.Tv

ENTRENANDOTE.Tv Sigueme