photo suscripcionweb.png

Hacer del ejercicio un habito



hacer del ejercicio un habito
Hacer del ejercicio un hábito.

El problema con tratar de hacer del ejercicio un hábito, es algo que nos hemos enfrentado todos, por lo general tratamos de entrenar unas 3 o 4 veces a la semana ... y eso hace difícil la creación de un nuevo hábito de hacer ejercicio. La razón es que mientras más sea una acción más consistente, más probable es que sea un hábito. 


Hacer ejercicio todos los días es más probable que resulte un hábito - algo que se vuelve casi automático, y mucho más fácil, en vez de una lucha constante.

He estado poniendo en práctica esta idea en mi vida diaria durante varios años, alternando cada día entre los diferentes ejercicios: correr, nadar, montar en bicicleta y ejercicios de fuerza e intervalos, como una manera de alcanzar mi meta de completar un triatlón de distancia olímpica este año.

Si tu quieres hacer del ejercicio un hábito, debes hacer el desafío de 30 días, y para el final del desafío tu hábito debe estar bastante bien arraigado. Aquí están algunas sugerencias prácticas que he aprendido en el camino para ayudarte a hacer del ejercicio un hábito diario, si tienes alguna duda, sigueme en +ENTRENANDOTE.Tv :

- Establece una hora. Decida si es más probable que sea por la mañana o a la hora del almuerzo o por la tarde, y aferrarte a ese momento.

- Enviarte un recordatorio. Yo usaba una aplicación en mi movil y en mi ordenador , pero hay varias maneras como enviar un correo electrónico a tí mismo con recordatorio de texto, por lo que nunca se te olvidara. Luego, cuando llegue el recordatorio, hazlo de inmediato. Sin retrasos.

- Comienza con algo pequeño. Esta es tal vez la sugerencia más útil de todas. Cuando empiezo a hacer ejercicio, siempre empiezo con mucha energía, entusiasmo y ambición. Creo que puedo hacer más de lo que puedo. Sin embargo, hacer demasiado en el principio conduce al agotamiento, lo que lleva a dejar su hábito. La primera vez que intentas hacer del ejercicio un hábito diario. La clave: sólo 20 minutos de ejercicio al principio, y lo hará  más agradable y fácil. Nada dura y sino cometeras un error al hacer ejercicio.

- El progreso es más tarde. Una vez que tu cuerpo está acostumbrado a hacer ejercicio todos los días, puede empezar poco a poco aumentar la cantidad y la intensidad de tu ejercicio. Espere por lo menos dos semanas antes de comenzar a aumentar - que es lo mínimo que tu cuerpo necesita para adaptarse. Trata de no aumentar tanto la distancia y la intensidad en el mismo tiempo.

- Trata que sea agradable. Si asocias el hábito de dolor, se suele rehuir de ello. Pero si se trata de diversión, te motivará a seguir. Vete despacio, disfrutando

- Diseña tu equipo deportivo.. Si quieres levantarte temprano ten a mano tu ropa deportiva para saltar de la cama.

Pon todo tu equipo al lado de la cama o puerta. Mi regla es poner  mis zapatillas de correr y salir por la puerta. Yo no me preocupo por cuánto tiempo tengo que ir o lo difícil que será. Sólo salir y empezar. Una vez que lo has hecho, es un pedazo de la tarta.

- Mezcla y varia tus ejercicios para que no se vuelva monotono y no alcances tus objetivos.

- Tener un día de descanso relativo. Una vez más, la recuperación es muy importante. Es por eso que necesitas para darle a tu cuerpo la oportunidad de descansar. Pero es bueno tener un día de descanso, en el que no estás haciendo los mismos ejercicios que los otros seis días.

- No te saltes un día de tu planificacion. Es fácil de decir, "No hay problema, he estado haciendo durante cinco días ... Voy a saltarme hoy!" Pero eso hará que tu formación de hábitos sean más difíciles.

- La consistencia es la clave, así que trata de no saltarte un solo día. Si lo haces, no te rindas, no juzges, no te sientas mal - todo el mundo mete la pata a veces, y la formación de hábitos es una habilidad que requiere práctica. Simplemente comienza su reto de 30 días otra vez, y tratar de identificar el obstáculo que dio lugar a su saltarse un día y prepararse para ella en esta ocasión.

Si te ha gustado el post, me gustaria que lo compartieras con tus amig@s y me dejaras tus comentarios para saber tus trucos para hacer del ejercicio un hábito.



Sigueme en +ENTRENANDOTE.Tv 




Recibe lo último de ENTRENANDOTE.Tv

Fitness, personal trainer, ejercicio en casa, rutinas de entrenamiento en Entrenandote.tv
ESCRITO POR ENTRENANDOTE.Tv
Mi nombre es Toni, soy el creador de ENTRENANDOTE.Tv , ayudo a la gente a mejorar su condición física con consejos fitness, videos de ejercicios, rutinas de entrenamiento, Salud & Nutricion. Sigueme en YoutubeFacebookTwitter y Google+

0 COMENTARIOS --> DEJA TU COMENTARIO ¡GRACIAS!:

ENTRADAS RECIENTES ENTRENANDOTE.Tv

ENTRENANDOTE.Tv Sigueme