photo suscripcionweb.png

EJERCICIO EN CASA: SÓLO NECESITAS 20 MINUTOS AL DIA



EJERCICIO EN CASA: SÓLO NECESITAS 20 MINUTOS AL DIA.

Consejos para optimizar el ejercicio en casa con tan solo 20 minutos al dia por tu entrenador Personal:


  • Debes empezar repitiendo el entrenamiento en días alternos y progresivamente hasta entrenar tantos días consecutivos como creas posible y teniendo 1 dia de descanso por semana.
  • Realiza un calentamiento, ejercicios de bíceps, tríceps, dorsales, glúteos, piernas, running en el sitio, sentadillas, piernas al pecho..etc…
  • Con el paso de las sesiones, debes realizar a veces hasta dos o tres veces el mismo entrenamiento, aunque esto deberás variarlo progresivamente.
  • Para darle más variedad a lo que haces puedes hacer un entrenamiento un día y el siguiente día de entrenamiento otro diferente trabajando distintos grupos musculares.
  • Bebe al menos dos litros de agua por día. Si te olvidas de hacerlo, puedes recordarte con la alarma del teléfono bebiendo un vaso cada hora.
 photo SIGUEME-1.png
  •  Es muy importante hacer cinco comidas al día. A media mañana y media tarde puede ser solo una o dos piezas de fruta y/o un yogur. Te ayudarán a mantener tu nivel de energía estable y tu cuerpo irá consumiendo grasa de forma progresiva y constante.
  • Debes evitar en la cena cualquier tipo de hidratos de carbono y ninguna grasa, ya que después no vas a quemarlo haciendo ejercicio. Siempre mejor al horno y la cocción.
  • La premisa más importante que debes mantener es ser constante. No te vengas abajo y verás resultados en muy poco tiempo.
Sigueme en +ENTRENANDOTE.Tv 






Recibe lo último de ENTRENANDOTE.Tv

Fitness, personal trainer, ejercicio en casa, rutinas de entrenamiento en Entrenandote.tv
ESCRITO POR ENTRENANDOTE.Tv
Mi nombre es Toni, soy el creador de ENTRENANDOTE.Tv , ayudo a la gente a mejorar su condición física con consejos fitness, videos de ejercicios, rutinas de entrenamiento, Salud & Nutricion. Sigueme en Youtube, Facebook, Twitter y Google+

Compartelo si te ha gustado:

0 COMENTARIOS --> DEJA TU COMENTARIO ¡GRACIAS!:

ENTRADAS RECIENTES ENTRENANDOTE.Tv

ENTRENANDOTE.Tv Sigueme