photo suscripcionweb.png

MEJORAS EN EL CANCER DE MAMA



MEJORAS EN EL CANCER DE MAMA GRACIAS AL EJERCICIO FISICO

Es de todos sabido que las mujeres con cáncer de mama y que realizan una actividad física regular, tienen una menor tasas de mortalidad que las mujeres sedentarias y que apenas realizan ejercicio. 

Es de todos sabido que se han realizado numerosos estudios que determinaban que las mujeres con cáncer de mama y que eran físicamente activas reducían sus niveles de mortalidad.

Un estudio que se realizó con mujeres australianas que habían pasado ya la menopausia y con un cáncer de mama invasivo determinó:

Se midieron la actividad física que hacían antes del diagnóstico (andar, ejercicio recreacional, jogging, etc.) y a los 3-6 años después del diagnóstico. 

Estos son los resultados:

Después de las ocho semanas de observación por parte de los médicos y profesionales de la actividad física, el grupo del entrenamiento no sólo redujo sus niveles de grasa corporal sino que las mujeres experimentaron una sensible mejoría tanto de su función física y su fuerza muscular, como sobre todo de su calidad de vida y duración, tal y como ellas mismas luego confesaron en los cuestionarios que respondieron al finalizar dicho estudio.
La influencia de los resultados y estos beneficios podrían verse ya desde la quimioterapia y tienen muy buenos fundamentos para posteriores análisis.

Desde +ENTRENANDOTE. Tv , os animamos a realizar ejercicios físicos y deporte con asiduidad, que luego tu cuerpo y tu salud os lo agradecerá.


Fitness, personal trainer, ejercicio en casa, rutinas de entrenamiento en Entrenandote.tv
ESCRITO POR ENTRENANDOTE.Tv
Mi nombre es Toni, soy el creador de ENTRENANDOTE.Tv , ayudo a la gente a mejorar su condición física con consejos fitness, videos de ejercicios, rutinas de entrenamiento, Salud & Nutricion. Sigueme en Youtube, Facebook, Twitter y Google+

Compartelo si te ha gustado:

0 COMENTARIOS --> DEJA TU COMENTARIO ¡GRACIAS!:

ENTRADAS RECIENTES ENTRENANDOTE.Tv

ENTRENANDOTE.Tv Sigueme