photo suscripcionweb.png

EL ENTRENAMIENTO PERFECTO

EL ENTRENAMIENTO PERFECTO

Nuestro Personal Trainer, Toni Carballo te da las pautas a seguir para que realices el entrenamiento perfecto  o “entrenamiento de los campeones”.

1. Entrenar con objetivos
“conocer lo que quieres y tus objetivos que quieres alcanzar es básico para programarte tu entrenamiento.”. "Si tienes los conocimientos previos, fantástico; si no, deja que te ayude a planificar un profesional o personal trainer".



 photo SIGUEME-1.png


2. Nunca anteponer técnica por peso
"Con mucho menos peso del que pensamos se puede hacer un entrenamiento completo",  "Debes ir aumentando poco a poco en repeticiones o disminuyendo descansos. No es necesario machacarte”.

3. Trabaja el cuerpo de forma global
“Ves a la gente de gimnasio haciendo barbaridades y trabajando brazos, teniendo estos atrofiados y el resto del cuerpo descompensado.”."Éstos son errores bastante importantes, pues el cuerpo trabaja como un todo.”

4. Debes medirte
Como hay que trabajar con objetivos es importante conocer los avances que vas haciendo, tanto por la propia motivación como para comprobar que estamos en el camino correcto. 

Al principio de empezar tu plan de entrenamiento, pésate, mídete los contornos corporales, calibra el porcentaje de grasa y sácate una foto previa al inicio del ejercicio que, a la postre, te servirá para comparar el antes y el después de tu plan de entrenamiento. Ve apuntando tus mejoras para motivarte aún más.

5. Cambia y varia tus ejercicios
Es mi consejo más persistente, tanto, que mes a mes te entregamos nuevos ejercicios para que lo pruebes. Como en todo en la vida, en la variedad está el gusto.


6. Cógete un pequeño equipo de entrenamiento
En los tiempos que corren, casi todos vamos de cabeza de casa al trabajo y del trabajo a casa. Muchos de los ejercicios los podemos realizar en casa sin tener que salir.

7. Debes variar tu entrenamiento cardiovascular
El entrenamiento cardiovascular tiene muchas posibilidades que es una lástima pasar horas y horas haciendo lo mismo sin cambiar de ritmo. No quieres parecer un hámster en una rueda, ¿verdad?. Por eso es bueno cambiar los ritmos de entrenamiento, subiendo y bajando pulsaciones a la vez que aumentas o reduces la duración del ejercicio.

8. Entrena los abdominales como si fuera otro grupo muscular
Los abdominales, como cualquier grupo muscular, necesitan sus días de entrenamiento y sus días de descanso. Por ejemplo, durante una sesión puedes dedicarte a trabajar los frontales, y en la siguiente, los oblicuos.

9. realiza siempre tonificación, siempre antes del cardio.
Este consejo lo seguimos dando hoy en día y no por capricho, aunque haya gente que se siga preguntando los motivos. Si lo realizas a la inversa puedes sufrir lesiones o contracturas musculares que puedes ser evitables.

10. Bebe mucha agua.

¿A que esperas para hacer el entrenamiento perfecto ? Sigueme en +ENTRENANDOTE.Tv .





Recibe lo último de ENTRENANDOTE.Tv

Fitness, personal trainer, ejercicio en casa, rutinas de entrenamiento en Entrenandote.tv
ESCRITO POR ENTRENANDOTE.Tv
Mi nombre es Toni, soy el creador de ENTRENANDOTE.Tv , ayudo a la gente a mejorar su condición física con consejos fitness, videos de ejercicios, rutinas de entrenamiento, Salud & Nutricion. Sigueme en Youtube, Facebook, Twitter y Google+

Compartelo si te ha gustado:

0 COMENTARIOS --> DEJA TU COMENTARIO ¡GRACIAS!:

ENTRADAS RECIENTES ENTRENANDOTE.Tv

ENTRENANDOTE.Tv Sigueme