photo suscripcionweb.png

COMO CONSEGUIR UN PECHO FIRME

COMO CONSEGUIR UN PECHO FIRME Y ERGUIDO

Si deseas mantener tu pecho firme y tonificado, te presentamos unos ejercicios simples y muy efectivos, gracias a los cuales podrás lucir un escote bonito sin ninguna necesidad de recurrir otros métodos ni cirugía.

El pecho es una de las zonas más difíciles de mantener firme, date cuenta que los pechos están compuesto por un tejido graso en su mayoría y no tienen músculos que los sujeten y dependen de la elasticidad y firmeza de la piel que está a su alrededor para que estén erguidos


Sin embargo, los músculos que están justo debajo, los pectorales mayores, estos si pueden trabajarse y de alguna forma ayudan a evitar su pérdida de firmeza. Estos y otros ejercicios los puedes encontrar en el canal de nuestro Entrenador Personal en youtube:

Ejercicios físicos para conseguir un pecho firme:
 
  • Ponte de pie a unos 50 cm de una mesa. Apoya las manos en el mueble, y baja y sube el cuerpo como si estuvieras haciendo las flexiones. Haz cinco series de 20 repeticiones, repite el ejercicio por lo menos 3 veces por semana. Notarás los resultados en un mes.
  • De pie, con ambas piernas separadas y una pesa en cada mano (como pesas te pueden serivr botellas de agua), eleva ambos brazos hacia adelante, frente al pecho. Después, cruza los brazos unos sobre el otro a la altura de la muñeca. Repite 20 veces
  • Luego tienes que juntar las palmas de las manos a la altura de los pechos como si estuvieras rezando, a la altura de los hombros y aprieta durante 10 segundos. Repite este ejercicio 10 veces.
 photo SIGUEME-1.png


  • A continuación coge cada codo con la mano opuesta (como si bailaras una danza rusa) y presiona hacia el exterior. Notaras como se mueven los músculos pectorales. Haz repeticiones de 50 presiones durante unos 5 minutos.
  • Después junta las palmas de la mano sobre la cabeza, e intenta mover los pezones. Al principio puede que no se muevan, pero con el tiempo lo conseguirás. 
  • La natación es importante por eso debes intentar nadar dos veces por semana. Cualquiera de los estilos es bueno aunque los que mejor modelan el pecho son el crol y la espalda. 
  • Evita los deportes que conlleven saltos (aeróbic, correr, step, etc.). Si te gustan estos deportes, prueba usando un sujetador especial o lleva un top de deporte encima del sujetador deportivo para incrementar el refuerzo y su solidez.

A continuación te damos unos consejos para conseguir un pecho firme:
  • Debes utilizar siempre un sujetador especial para tallas grandes. Invierte en una marca que te  asegure las últimas tecnologías aunque sea más caro, tu salud es lo primero.
  • Si haces deporte con asiduidad, utiliza sujetadores deportivos para pecho grande, y debes probarlos saltando o moviéndote.
  • Evita los aros y otros 'instrumentos de tortura' que pueden provocar molestias malformaciones benignas.
  • Debes de alternar las duchas con agua fría, aguanta durante uno o dos minutos colocando la alcachofa de la ducha sobre la zona pectoral, y describe círculos para favorecer la circulación sanguínea.
  • Ponte mascarillas reafirmantes caseras que puedes realizar con pulpa de manzana o pulpa de piña mezcladas con yogur y levadura de cerveza.
  • Evita las pérdidas de peso bruscas porque son el peor enemigo de la piel.
  • Realiza todos los días la rutina de ejercicios específicos que adjuntamos al final de esta noticia.
Sigueme en +ENTRENANDOTE.Tv





Recibe lo último de ENTRENANDOTE.Tv

Fitness, personal trainer, ejercicio en casa, rutinas de entrenamiento en Entrenandote.tv
ESCRITO POR ENTRENANDOTE.Tv
Mi nombre es Toni, soy el creador de ENTRENANDOTE.Tv , ayudo a la gente a mejorar su condición física con consejos fitness, videos de ejercicios, rutinas de entrenamiento, Salud & Nutricion. Sigueme en Youtube, Facebook, Twitter y Google+

Compartelo si te ha gustado:

1 COMENTARIOS --> DEJA TU COMENTARIO ¡GRACIAS!:

entrenandotetv dijo...

espero que os sirvan estos ejercicios y les saqueis mucho provecho, un saludo a todos

ENTRADAS RECIENTES ENTRENANDOTE.Tv

ENTRENANDOTE.Tv Sigueme