Como planificar el entrenamiento

 

planificar entrenamiento

 Como planificar el entrenamiento.

Tener un programa de ejercicios de entrenamiento personalizado puede ser esencial para tu éxito. Sigue estos pasos para crear un plan único para cumplir con tus metas de acondicionamiento físico, necesidades y nivel de experiencia. esto lo puedes conseguir gracias a un entrenador personal online.

Pasos a seguir para planificar tu entrenamiento:  

Determina tus parametros para planificar el programa de entrenamiento.   

Cada programa de entrenamiento debe estar diseñado para satisfacer las necesidades de tu cuerpo, el horario, los gustos y los objetivos de fitness.    

Existen ciertas limitaciones como capacidades físicas, los compromisos de tiempo, las preferencias y las metas que constituyen la estructura básica de tu programa de entrenamiento físico. Una vez que hayas identificado tus necesidades y objetivos, se puede construir un plan de ejercicios que sea eficaz y conveniente.

1. Debes obtener un examen físico para identificar cualquier limitación física. Antes de planificar y comenzar cualquier programa de entrenamiento físico, es importante ser examinado por un profesional de la salud.  

Un médico o enfermera puede identificar las condiciones de salud, las debilidades comunes, o contraindicaciones para determinados tipos de ejercicio y puede incluso ser capaz de recomendar determinados tipos de programas de ejercicios que son seguros para cualquier condición que pueda tener.

 photo SIGUEME-1.png


2. Calcula cuánto tiempo puedes dedicar a los entrenamientos. 
Sé realista acerca de la cantidad de tiempo que puedes dedicar a tu régimen de ejercicios, esto te ayudara a como planificar el entrenamiento.

La mayoría de los adultos deben apuntar a alrededor de 150 minutos totales de la actividad física por semana, idealmente en un mínimo de 3 sesiones separadas. Esto variará dependiendo de sus metas de acondicionamiento físico y el nivel actual de aptitud física.

     - Planificar el número y la duración de las sesiones de entrenamiento con ejercicios que razonablemente pueda esperar a completar en una semana determinada. Considere la posibilidad de 5 sesiones de 30 minutos con 2 días de descanso a la semana o 3 sesiones de 50 minutos cada semana.
     
     - Planifique el tiempo del día en que va a funcionar. Algunas personas prefieren la mañana los entrenamientos, mientras que otros prefieren sesiones vespertinas o de fin de semana. La hora del día en que se puede dictar el ejercicio de dónde o cómo se hace ejercicio (en el interior frente al aire libre, en casa frente al gimnasio, etc.). ¿Sabes cual es el mejor momento para entrenar?

http://eepurl.com/QjdAP

3.  Tienes que pensar en los tipos de actividades físicas  y ejercicios que te hacen disfrutar. Para construir un programa de ejercicios de entrenamiento eficaz, es esencial que disfrutes.

     Considera la posibilidad de una gran variedad de actividades tanto cardio y entrenamiento de fuerza, ya que ambos serán esenciales para un programa de ejercicios de entrenamiento eficaz de fitness. Debes saber donde desear realizarlos, pero te aconsejamos una super rutina de ejercicios en casa para que no pierdas tiempo en tus quehaceres diarios.

4. Determina tus metas de acondicionamiento físico. Debes tener metas específicas también dictar qué tipo de ejercicio se debe incorporar en tu plan de entrenamiento, la cantidad de tiempo que necesitarás para hacer ejercicio, y si tu plan de acondicionamiento físico tendrá que incluir importantes cambios en la dieta.

Si tus objetivos incluyen la pérdida de peso, usted tendrá que considerar cambios en la dieta así como la actividad cardiovascular significativo. El entrenamiento de fuerza es también esencial para aumentar las tasas de metabolismo y quemar más calorías.
     
Si tus objetivos de entrenamiento están dirigidos a un concurso o evento, como un triatlón o maratón, el programa incluye entrenamiento a intervalos, las actividades dirigidas, y un compromiso de tiempo significativo.

Si te ha gustado el articulo COMPARTELO!! con tu gente y sigueme en +ENTRENANDOTE. Tv , Gracias.






Follow Me!


Recibe lo último de ENTRENANDOTE.Tv

Fitness, personal trainer, ejercicio en casa, rutinas de entrenamiento en Entrenandote.tv
ESCRITO POR ENTRENANDOTE.Tv
Mi nombre es Toni, soy el creador de ENTRENANDOTE.Tv , ayudo a la gente a mejorar su condición física con consejos fitness, videos de ejercicios, rutinas de entrenamiento, Salud & Nutricion. Sigueme en Youtube, Facebook, Twitter y Google+

Compartelo si te ha gustado:

Publicar un comentario

ENTRADAS RECIENTES ENTRENANDOTE.Tv

ENTRENANDOTE.Tv Sigueme