photo suscripcionweb.png

Como acelerar tu metabolismo



como acelerar tu metabolismo
Como acelerar tu metabolismo.

Tu metabolismo es la velocidad a la que su cuerpo puede quemar calorías para generar calor y energía.. A menudo la gente me dice que que estoy bendecido por tener un metabolismo alto .

Tengo que decir que, aunque ciertamente estoy agradecido de tener un  metabolismo alto , no me siento bendecido con él ya que el metabolismo no es estrictamente un factor de la genética o la herencia. El metabolismo es algo que se forma con el tiempo sobre la base de su estilo de vida , sus hábitos y actividades que se comprometen con la vida.

Te presento desde +ENTRENANDOTE.Tv  a continuación las formas a corto y largo plazo de cómo acelerar tu metabolismo:

- Formas  a corto plazo de acelerar tu  metabolismo:

DESAYUNAR:

Tu cuerpo reacciona automáticamente a no tener comida, cuando se despierta y va a ir a un metabolismo lento por su respuesta automática a la inanición . Esto sólo puede ser eliminado por comer un buen desayuno todos los días. Los estudios demuestran que si toma un desayuno más grande, el cambio de su consumo de calorías temprano en el día ayuda a aumentar su velocidad de combustión metabólica , reducir la ganancia de peso y el riesgo de obesidad..

CAFEINA DURANTE LA MAÑANA:

Aunque muchos no pueden soportar el  café  y prefieren evitarlo por sus efectos secundarios negativos , el café y otras bebidas con cafeína aumentan su metabolismo y estimulan la respiración y el ritmo cardíaco . Es un medicamento de acción rápida , altamente adictivo y puede aumentar tu metabolismo en un 10 por ciento para consumir calorias. Otra gran alternativa puede ser el Te verde o te Rojo.

ENTRENAMIENTO DE FUERZA:

Los músculos queman calorías , incluso en reposo . Cuanto más músculo tengas , más calorías se queman en una actividad determinada. Así que el entrenamiento de fuerza hace 2 cosas , aumenta la temperatura de tu cuerpo, lo que aumenta el ritmo metabólico en sí mismo, y que desarrolla los músculos que a su vez aumentar su tasa metabólica , ya que más músculos queman más calorías.

- Formas a largo plazo de acelerar tu metabolismo.


Cambiar su metabolismo es más eficaz en el tiempo , ya que es difícil medir los cambios metabólicos a corto plazo. Cuanto más mejores o aumentes tu metabolismo , más energía tendrás , más activo puedes ser y más fácil será la acción de perder peso o mantenerse en forma con un estilo de vida activo . Estas son algunas de las maneras de aumentar tu metabolismo durante un período de tiempo más largo.


HABITOS ALIMENTICIOS:

Tanto lo que se come y cómo se come tienen un gran impacto en tu metabolismo. Hay numerosos alimentos que mejoran la digestión y aumentar tu metabolismo. Aqui tienes que saber la comida que debes comer. EL Jengibre y los zumos de frutas son ricos en enzimas que mejoran la digestión. La miel es un gran antiséptico y útil para el sistema digestivo. El Limón ayuda a limpiar el hígado para su procesamiento de grasa más eficiente. La canela ayuda a metabolizar azúcares en el cuerpo . Todos estos alimentos deberian agregarse a tu menú de desayuno. La Cayena es otro refuerzo tasa metabólica y podría añadirse fácilmente a una mezcla de la bebida . El Yogur , frutos secos con ácidos grasos de alta y alimentos de alta energía como los cereales integrales y las frutas / verduras son una excelente adición a su dieta regular. Evita los azúcares procesados ​​y refinados y reemplazarlos con los hidratos de carbono simples. Los alimentos picantes que incrementan la temperatura ( o provocar un sudor) son también muy buenos
ACELERADORES DEL METABOLISMO:

Come un desayuno salud y reduce el tamaño de las porciones de tu comida y la cena y lo reemplazas por comer comidas pequeñas o meriendas saludables con más frecuencia durante el día.

Varios suplementos también pueden ayudar a aumentar el metabolismo , la vitamina C es más simple que ayuda a producir carnitina , un aminoácido necesario para quemar grasa.

EL EJERCICIO REGULARMENTE Y LOS EJERCICIOS AEROBICOS O A INTERVALOS:

La actividad muscular adicional en los músculos grandes aumenta la temperatura de tu cuerpo, quema calorías y desarrolla la masa muscular también para ayudar a quemar grasa. El Ejercicio y rutinas de entrenamiento que realices ayudan a construir músculo  y continuara aumentando tu metabolismo durante las próximas 48 a 72 horas ya que los músculos se deben recuperar y esto favorecerña que los músculos tengan más combustion de calorias .

El entrenamiento con pesas y ejercicios de alto esfuerzo tienden a quemar más hidratos de carbono que grasas durante el ejercicio. Los ejercicios aeróbicos mantienen los niveles más altos de oxígeno durante la actividad muscular y pueden ser aún mayores a mejorar su metabolismo.

Hacer ejercicio regularmente tendrá efectos muy positivos en el metabolismo también. El Ejercicio eleva la frecuencia cardiaca y hará que quemes más calorías durante varias horas después de la actividad. Cuanto más activo seas, más probable es que tu sistema cardiovascular suministre suficiente oxígeno para las células para quemar grasa para obtener energía . 

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=blogspot/BtKJm&loc=es_ES



TENER HABITOS DE SUEÑO DE CALIDAD:

El sueño desempeña un papel importante en la salud de nuestros cuerpos y que está relacionado con el metabolismo directamente. El sueño no tiene que ver con la cantidad de tiempo que usted duerme o lo que muchas personas se les hace creer . El factor real es la calidad del sueño , que incluye lo bien que se duerme y la consistencia de sus patrones de sueño que son para garantizar una calidad de sueño saludable.

Un sueño de calidad es cuando usted consigue y se siente descansado y tu cuerpo ha tenido tiempo de sueño en la fase REM etapa que necesita. Tu cuerpo funciona como un reloj biológico interno y cada persona tiene tendencias naturales de vigilia.

Tu vigilia está directamente relacionado con el metabolismo. Por tanto, cualquier ejercicio o actividades que realiza en beneficioso para impulsar tu metabolismo. Desafortunadamente , la mayoría de la gente nunca se toma el tiempo para aprender acerca de su verdadera vigilia natural y estan a sí mismos engañados por la privación del sueño o hábitos impulsados ​​por su entorno social.

BEBER GRAN CANTIDAD DE AGUA:

El agua no es sólo un gran supresor de apetito, sino también estupenda en el lavado de nuestro sodio y tóxicos que circulan por nuestro cuerpo. A menudo las personas que no beben suficiente agua sienten hambre, esa es la señal de tu  cuerpo a querer los alimentos cuando no se está bien hidratado.

El agua fría también aumenta tu metabolismo , ya que tu cuerpo tiene que hacer un trabajo para calentar la temperatura de su nuevo núcleo y es ideal para el lavado de las toxinas. El agua te mantiene hidratado y es un lubricante para el interior del cuerpo.

Si te ha gustado el post, me gustaria que lo compartieras con tus amig@s y me dejaras tus comentarios para saber si estas realizando estas formas de acelerar tu metabolismo.


Sigueme en +ENTRENANDOTE.Tv 





Recibe lo último de ENTRENANDOTE.Tv

Fitness, personal trainer, ejercicio en casa, rutinas de entrenamiento en Entrenandote.tv
ESCRITO POR ENTRENANDOTE.Tv
Mi nombre es Toni, soy el creador de ENTRENANDOTE.Tv , ayudo a la gente a mejorar su condición física con consejos fitness, videos de ejercicios, rutinas de entrenamiento, Salud & Nutricion. Sigueme en YoutubeFacebookTwitter y Google+

0 COMENTARIOS --> DEJA TU COMENTARIO ¡GRACIAS!:

ENTRADAS RECIENTES ENTRENANDOTE.Tv

ENTRENANDOTE.Tv Sigueme