¿Como saber si estas en forma?


Saber si estas en forma
¿Cómo saber si estas en forma?.

Existen numerosos test de condicion física que podemos ver para cómo saber si estas en forma, pero con este test que te expongo, es una manera sencilla y eficaz de medirlo, el cual puedes realizar en cualquier lugar y saber como puedes mejorar en tus ejercicios y tus rutinas de entrenamiento.


Para cualquier consulta que quieras, hazmelo saber en +ENTRENANDOTE.Tv .


FUERZA ABDOMINAL (ejercicios abdominales).


Un abdominal  fuerte: Los músculos de los abdominales , la espalda y los glúteos - dan estabilidad , potencia y resistencia . " Si los músculos de la base no pueden apoyar la pelvis , esta caerá , lo que hace que las caderas , las rodillas y los tobillos no tengan una alineación correcta. "

COMO MEJORARLO

Acuéstate boca arriba con las manos a los lados , las piernas rectas y los talones sobre el suelo . Comienza a sentarte mientras elevas el brazo izquierdo con el codo doblado lo que se asemeja movimiento de bombeo de un velocista . En el pico de la sit -up, lleva la rodilla derecha hacia el pecho. Volver a la posición inicial , manteniendo las piernas levantadas, y repite con el otro brazo y la pierna. Eso es una repetición. Tienes que hacer hasta 20 .

TEST

Fondos, Flexiones o lagartijas

Pónte en posición de fondo o flexion sobre los codos . Tu cuerpo debe formar una línea recta desde la cabeza hasta los tobillos. Una vez en posición , mira cuánto tiempo te puedes mantener con la forma perfecta ( no dejes que tus caderas vayan hacia arriba) .

PUNTUACION:

- Genial:

Tu puedes mantener la posición durante dos minutos sin romper la forma perfecta.

- Bien:

Puedes mantener la posición durante 90 segundos sin romper la forma perfecta.

- Regular, Mal:

Puedes mantener esta posición durante menos de 90 segundos.

 FUERZA EN LA PARTE SUPERIOR DEL CUERPO

Un parte superior del cuerpo fuerte hace que sea más fácil para una persona mantener la buena forma física tanto de su columna y de su espalda.

TEST:

Fondos, flexiones o lagartijas:

Completar tantas flexiones normales como sea posible , manteniendo la buena forma ( no dejes un hundimiento en la parte posterior de tu cuerpo).

COMO MEJORARLO:

Push- Up y el Combo de bola Crunch

Pónte en posición de flexión de brazos con las espinillas en un balón de estabilidad. Completa una flexión de brazos , luego tira la pelota hacia el pecho. Regresa al inicio . Haz dos o tres series de 10 a 25 repeticiones , descansando 30 segundos entre series.

PUNTUACION:

Edad 20-29 30-39 40-49 50 +

Genial:  > 23 > 22 > 18 > 15

> 30 > 25 > 21 > 18

Bien: 12-22 10-21 8-17 7-14

17-29 13-24 11-20 9-17

Regular-Mal:  0-11 0-9 0-7 0-6


0-16 0-12 0-10 0-8

Si te ha gustado el articulo, compartelo con tus amig@s y Sigueme en +ENTRENANDOTE.Tv 




Recibe lo último de ENTRENANDOTE.Tv

Fitness, personal trainer, ejercicio en casa, rutinas de entrenamiento en Entrenandote.tv
ESCRITO POR ENTRENANDOTE.Tv
Mi nombre es Toni, soy el creador de ENTRENANDOTE.Tv , ayudo a la gente a mejorar su condición física con consejos fitness, videos de ejercicios, rutinas de entrenamiento, Salud & Nutricion. Sigueme en YoutubeFacebookTwitter y Google+
Publicar un comentario en la entrada

ENTRADAS RECIENTES ENTRENANDOTE.Tv

ENTRENANDOTE.Tv Sigueme