photo suscripcionweb.png

Razones para hacer ejercicios de intervalos


razones para hacer ejercicios de intervalos
Razones para hacer ejercicios de intervalos.
  
En cuanto a ejercicios y rutinas de entrenamiento, siempre hubo cambios y progresos, lo que si te puedo decir es que el entrenamiento de ejercicios con intervalos se llevan los resultados de los objetivos al máximo nivel.

A continuación desde +ENTRENANDOTE.Tv te voy a mostrar las razones para hacer ejercicios con intervalos:

- Los Ejercicios de intervalos son mejor opción, que el entrenamiento multidisciplinario estándar y tradicional ( ejercicio, dieta y apoyo psicológico ) y ayuda a los niños con sobrepeso a reducir sus factores de riesgo cardiovascular .


- Los Ejercicios de intervalos pueden prevenir la muerte cardiaca en individuos con diabetes tipo 2 .  Se han hecho numerosos estudios y se han visto claramente los beneficios en este tipo de pacientes.

- Los Ejercicios de intervalos deben de ser un tratamiento requerido para todos los pacientes con síndrome metabólico. 16 semanas de entrenamiento con Ejercicios de intervalos reducen significativamente el riesgo de enfermedad cardiovascular , en términos de mejora de VO2máx , la función endotelial , la presión arterial , la señalización de insulina , y la composición de lípidos en plasma .

- Los Ejercicios de intervalos mejoraron sustancialmente la acción de la insulina . Di adiós a la diabetes tipo 2 y síndrome metabólico.

- Los Ejercicios de intervalos aumentan los niveles de colesterol HDL - que es el colesterol bueno.

- Los Ejercicios de intervalos mejoran la RCR ( ritmo cardíaco de recuperación - una medida de la rapidez con que su corazón vuelve a la normalidad después del ejercicio ) .

- Los Ejercicios de intervalos mejoran drásticamente la función cardiovascular ( V02max ) en pacientes con EPOC ( Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica ) .

- El entrenamiento con intervalos produjo un 302 % mayor aumento en el V02max en comparación con un protocolo de entrenamiento de larga distancia .

- Los Ejercicios de intervalos mejoraron significativamente la capacidad aeróbica de un grupo de niños pre-púbertad ( capacidad aeróbica medida por el consumo máximo de oxígeno y la velocidad aeróbica máxima) .

- Los Ejercicios de intervalos mejoraron la función eréctil de los pacientes con hipertensión.

Si te ha gustado el post, me gustaria que lo compartieras con tus amig@s y me dejaras tus comentarios para saber si estas realizando un entrenamiento de ejercicios con intervalos.


Como puedes ver son muchas los beneficios y las razones para hacer ejercicios con intervalos.

Sigueme en +ENTRENANDOTE.Tv 




Recibe lo último de ENTRENANDOTE.Tv

Fitness, personal trainer, ejercicio en casa, rutinas de entrenamiento en Entrenandote.tv
ESCRITO POR ENTRENANDOTE.Tv
Mi nombre es Toni, soy el creador de ENTRENANDOTE.Tv , ayudo a la gente a mejorar su condición física con consejos fitness, videos de ejercicios, rutinas de entrenamiento, Salud & Nutricion. Sigueme en YoutubeFacebookTwitter y Google+

0 COMENTARIOS --> DEJA TU COMENTARIO ¡GRACIAS!:

ENTRADAS RECIENTES ENTRENANDOTE.Tv

ENTRENANDOTE.Tv Sigueme