photo suscripcionweb.png

Consejos para aumentar la masa muscular , perder peso y ser mejor atleta



consejos para aumentar masa múscular, perder grasa
Consejos para aumentar la masa muscular , perder peso y ser mejor atleta.

Si estás poniéndote en forma, haces tu rutina de ejercicios, tu rutina de entrenamiento en casa, ahora más que nunca buscas información acerca de consejos para ayudar a aumentar el músculo, quemar grasa, para ello existe gran cantidad de información sobre todo en Internet, revistas , televisión ...

Parte de ella es muy útil, pero, por desgracia , la mayoría de es muy engañoso. 

A continuación desde +ENTRENANDOTE.Tv  te voy a dar unos consejos para ayudar aumentar la masa muscular , perder peso y ser mejor atleta:


1 . Los ejercicios compuestos son la verdadera oferta.

Los ejercicios compuestos son aquellos que involucran más de una articulación y grupo muscular. El Ejercicio de aislamiento tiene sus propios beneficios , pero los movimientos compuestos son la base de todos los programas de levantamiento de pesas y son absolutamente vitales para tu éxito.

Cada ejercicio compuesto requiere del trabajo de varios grupos de músculos que se llevan a cabo y estimularán la producción de hormonas anabólicas como la testosterona y la hormona de crecimiento en el proceso de rendimiento.

Los movimientos compuestos con peso muerto pueden ser , pectorales con tu cuerpo , dominadas gran agarre, dominadas , sentadillas. No te olvides de los movimientos compuestos , si quieres que tu cuerpo sobresalga de los demás.

2 . Cambia tu rutina de vez en cuando.

Una sesión de ejercicios puede funcionar perfectamente, pero no va a funcionar para siempre. Tarde o temprano tu cuerpo se acostumbrará a la tensión que atraviesa .

Este es el momento en el que necesitas cambiar algo en tu rutina actual - aumentar el peso que levantas , aumentar las repeticiones , cambio de ejercicios.

3 .Trabaja tus piernas, haz ejercicios de piernas si quieres hacer crecer tu parte superior del cuerpo.

Esto puede parecer confuso , pero pensar en ello , ¿por qué debes entrenar tus piernas? Casi el 70 % de tu masa muscular esta en tus piernas.

La formación te ayudará a crecer por todas partes y a ganar masa muscular. Como he mencionado antes - hacer sentadillas y peso muerto activará la liberación de hormonas anabólicas que te ayudarán a desarrollar otras áreas , no sólo las piernas.

4 . La dieta juega un papel más importante que el entrenamiento en sí.

Puedes encontrar la mejor rutina de ejercicios que exista, pero si tu alimentación no está bajo control no se va a transformar mágicamente tu cuerpo en lo que deseas .

No estoy diciendo que el ejercicio no tiene que nada con la forma de ver y sentir , pero la dieta es el factor más importante en la forma atlética que se verá . ¿Quieres ser delgado, fuerte y saludable? Dale a tu dieta la atención que merece . Obtener la cantidad adecuada de calorías provenientes de proteínas, grasas y carbohidratos .

5 . Proteínas + carbohidratos simples justo después del entrenamiento hará una diferencia.

Después de la intensa sesión de ejercicios los músculos están ávidos de proteínas y el glucógeno se agota . Puedes aumentar los beneficios de tu con la combinación de buenos alimentos con proteinas y aminoácidos.
http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=blogspot/BtKJm&loc=es_ES

6 . Agrega un poco de cardio a tu programa.

El Cardio puede ser muy beneficioso para ti. Puede mejorar principalmente tu salud, y te ayudará a alcanzar tus metas de acondicionamiento físico más rápido. El Cardio acelerará la pérdida de grasa y aumenta tu sensibilidad a la insulina . Unos buenos ejercicios de cardio pueden ser saltar la cuerda.

Sólo recuerda no más de incontables horas. Sesiones de cardio cortas de alta intensidad te hacen el trabajo más rápido, esto lo puedes realizar con ejercicios de intervalos.

7 . La reducción de grasa sólo en el abdomen no es posible.

Independientemente de lo que dicen en la televisión , no se puede perder grasa sólo en el abdomen , brazos o muslos .

La pérdida de grasa es el resultado de un programa de cardio coherente y eficaz y un plan de dieta que causa una pérdida total de grasa por todo el cuerpo . Así que deja de hacer miles de abdominales en un intento de conseguir la tableta de chocolate abdominal.

8 . Los hombres y las mujeres no deben hacer diferentes tipos de entrenamientos.

Levantar pesas no significa convertir a las mujeres en voluminosas, culturistas . Lo que el levantamiento de pesas va a hacer es ayudarlte a conseguir estar más delgado, tonificado y sexy.

Son las dietas muy altas en proteínas y esteroides las que se convierten en mujeres culturistas .

9 . El levantamiento de pesas es un buen ejercicio , pero ir al gimnasio ya no  es necesario .


También puedes obtener grandes resultados en casa. Basta con mirar a este entrenamiento de ”La super rutina de ejercicios en casa " . Recuerda que hay muchos ejercicios que puedes hacer en casa.

Si te ha gustado el post, me gustaria que me hicieras el favor de compartirlo con tus amig@s, Muchas gracias.


Sigueme en +ENTRENANDOTE. Tv 




Recibe lo último de ENTRENANDOTE.Tv

Fitness, personal trainer, ejercicio en casa, rutinas de entrenamiento en Entrenandote.tv
ESCRITO POR ENTRENANDOTE.Tv
Mi nombre es Toni, soy el creador de ENTRENANDOTE.Tv , ayudo a la gente a mejorar su condición física con consejos fitness, videos de ejercicios, rutinas de entrenamiento, Salud & Nutricion. Sigueme en YoutubeFacebookTwitter y Google+

0 COMENTARIOS --> DEJA TU COMENTARIO ¡GRACIAS!:

ENTRADAS RECIENTES ENTRENANDOTE.Tv

ENTRENANDOTE.Tv Sigueme