COMO ENTRENAR LOS PECTORALES EN CASA

COMO ENTRENAR LOS PECTORALES EN CASA

A continuacion te ofrecemos un nuevo video de "EJERCICIOS EN CASA" con nuestro entrenador personal +ENTRENANDOTE.Tv en el que te detallamos toda la informacion para como entrenar  los pectorales en casa.

Debes realizar estos ejercicios de pectorales o ejercicios de pecho de forma correcta como te mostramos en el video.

Puedes ver mas  videos de ejercicios en casa  



 photo SIGUEME-1.png


El Entrenamiento  de los pectorales: El músculo pectoral es único y de gran tamaño, aunque a menudo se divide de forma equivocada en músculos pectorales altos, músculos pectorales bajos, músculos pectorales externos y músculos pectorales internos.

En realidad, estas divisiones son solo áreas del músculo recto que pueden ser estimuladas con ejercicios focalizados, pero que, de todas formas, implican siempre la totalidad del músculo recto del abdomen. 

El Entrenamiento  de los pectorales para mujeres: Al contrario de lo que se suele pensar, en el entrenamiento de los pectorales en las mujeres no es posible impedir la relajación del seno. En efecto, entrenar el gran pectoral significa tonificar solo el músculo que está bajo la mama, que, por el contrario, está formada por tejido conectivo y glandular.

La Anatomía de los pectorales: El gran pectoral tiene forma de abanico y ocupa la mayor parte de la pared torácica. Sirve para mover el brazo lateralmente y hacia delante; es, por tanto, un músculo abductor.


Entrenador Personal +ENTRENANDOTE. Tv




Recibe lo último de ENTRENANDOTE.Tv

Fitness, personal trainer, ejercicio en casa, rutinas de entrenamiento en Entrenandote.tv
ESCRITO POR ENTRENANDOTE.Tv
Mi nombre es Toni, soy el creador de ENTRENANDOTE.Tv , ayudo a la gente a mejorar su condición física con consejos fitness, videos de ejercicios, rutinas de entrenamiento, Salud & Nutricion. Sigueme en Youtube, Facebook, Twitter y Google+

Compartelo si te ha gustado:

Publicar un comentario en la entrada

ENTRADAS RECIENTES ENTRENANDOTE.Tv

ENTRENANDOTE.Tv Sigueme