DECALOGO PARA HACER EJERCICIO CORRECTAMENTE



DECALOGO PARA HACER EJERCICIO CORRECTAMENTE

1. PIENSA LOS MOTIVOS                     
Estos pueden ser: Sentirte mejor, perder peso con salud, mantenerte en forma, superar un reto personal… o sencillamente, porque te gusta.

2. INTENTA QUE EL EJERCICIO RESULTE LO MÁS AGRADABLE POSIBLE
Todo te resultará más ameno si puedes entrenar en un entorno natural, a una hora con buena temperatura. A veces merece la pena no desplazarse y quedarte en tu propio hogar para ahorrar tiempo. 

Con la ayuda de ENTRENANDOTE.Tv te resultará más sencillo.

3. PONTE UN COMPROMISO
El compromiso más importante es contigo mismo: ponte días y horas de entrenamiento obligatorio, no lo dejes para “cuando puedas” o no podrás nunca.

4. CAMBIA DE ENTRENAMIENTO
Por muy bien que te haya ido, ningún entrenamiento sirve para siempre. Si haces siempre lo mismo, terminarás por aburrirte y además no mejorarás. La introducción de un entrenador personal favorecerá la inclusión de ejercicios nuevos y un control constante del ejercicio.

5. TIENES QUE SER REALISTA
Si tu objetivo es perder peso en poco tiempo… seguramente vas a sufrir una decepción. Y pocas cosas desmotivan más. Plantéate objetivos realistas, adaptados a tu nivel, y sigue un plan progresivo. La ayuda de un entrenador personal te aportará consejos deportivos que te ayudaran a mejorar.

6. PREVENCIÓN CONTRA LAS LESIONES… Y SI APARECEN, PACIENCIA 
 photo SIGUEME-1.png
Un plan progresivo y adecuado a tus posibilidades puede ayudarte mucho a prevenir y lesiones. No empieces la parte intensa de tu entrenamiento sin haber calentado bien ni acabes de entrenar sin haber hecho estiramientos. Nada desmotiva más que entrenar con dolores y molestias.

7. CONTROLA TUS ENTRENAMIENTOS
Por muy bien que te sientas, controla tiempos e intensidades para no pasarte y pagar las consecuencias mañana. Bebe antes, durante y después de entrenar. Te ayudará a entrenar mejor y con menos esfuerzo. 

8. “ECHA MANO” DE LOS ENTRENAMIENTOS ANTERIORES
¿Cuántas veces has empezado sin ganas y después has hecho un estupendo entrenamiento? La mayor parte de las veces la apatía se acaba con el calentamiento.  El entrenador personal es un arma motivadora en nuestro entrenamiento

9.  INTENTA NO COMPARAR
Todas las comparaciones son odiosas, especialmente las deportivas. Quizá te has desmoralizado pensando que tu compañera de trabajo ha perdido más peso que tú.

10. SENSACION DE PROGRESO
Aunque tu objetivo no sea la competición, siempre anima ponerse (literalmente) una meta.


Sigueme en +ENTRENANDOTE. Tv . 





Recibe lo último de ENTRENANDOTE.Tv

Fitness, personal trainer, ejercicio en casa, rutinas de entrenamiento en Entrenandote.tv
ESCRITO POR ENTRENANDOTE.Tv
Mi nombre es Toni, soy el creador de ENTRENANDOTE.Tv , ayudo a la gente a mejorar su condición física con consejos fitness, videos de ejercicios, rutinas de entrenamiento, Salud & Nutricion. Sigueme en Youtube, Facebook, Twitter y Google+

Compartelo si te ha gustado:

Publicar un comentario

ENTRADAS RECIENTES ENTRENANDOTE.Tv

ENTRENANDOTE.Tv Sigueme