photo suscripcionweb.png

EL ENTRENADOR PERSONAL DE RAFAEL NADAL



EL ENTRENADOR PERSONAL DE RAFAEL NADAL

¿Porque es importante la figura del Entrenador Personal o Personal Trainer?. 

En la actualidad vemos como en el deporte de alta competición se esta introduciendo la figura del Entrenador personal para mejorar el rendimiento deportivo de deportistas que prantican tanto un deporte colectivo como individual.


En este sentido podemos ver como deportistas como Cristiano Ronaldo o el mismo número uno del mundo en Tenis como es Rafael Nadal, han tenido una mejoría importante en sus gestos técnicos, avances biomecánicos o progresiones en su preparación fisica.
La figura del entrenador personal de Rafa Nadal, ha supuesto para él una mejoria tanto en su preparación física como en sus movimiento técnicos, ése no es otro que Rafael Forcades.

La figura del entrenador personal en deportistas de élite, es una aportación muy importante para mejorar en el rendimiento deportivo individual y colectivo.

+ENTRENANDOTE. Tv  Entrenador Personal.





Recibe lo último de ENTRENANDOTE.Tv

Fitness, personal trainer, ejercicio en casa, rutinas de entrenamiento en Entrenandote.tv
ESCRITO POR ENTRENANDOTE.Tv
Mi nombre es Toni, soy el creador de ENTRENANDOTE.Tv , ayudo a la gente a mejorar su condición física con consejos fitness, videos de ejercicios, rutinas de entrenamiento, Salud & Nutricion. Sigueme en Youtube, Facebook, Twitter y Google+

Compartelo si te ha gustado:

0 COMENTARIOS --> DEJA TU COMENTARIO ¡GRACIAS!:

ENTRADAS RECIENTES ENTRENANDOTE.Tv

ENTRENANDOTE.Tv Sigueme