40 maneras de mejorar tu vida (II)



40 maneras de mejorar tu vida 2ª
40 maneras de mejorar tu vida (II). 2ª PARTE.

No te pierdas la primera parte de este articulo

Continuación....

14) Escribe lo que vas a hacer en tus ejercicios y rutinas de entrenamiento diarios. No camines a ciegas, sabemos exactamente qué ejercicios que van a hacer y cuánto vas a levantar. Y luego, anota tus resultados a medida que lo haces.


15) Realiza estiramientos después de hacer ejercicio. Todos tus músculos están doloridos  ... pon en marcha el proceso de recuperación estirando tus músculos después de hacer ejercicio. Mira mi canal de YouTube para ver mis ejercicios.

16) Comienza un concurso de pérdida de peso en el trabajo - Todo el mundo apuesta 20 euros, el que pierda el mayor porcentaje de peso corporal en un mes se queda con el dinero. El dinero es un gran motivador.

17) Ir a dar un paseo a paso ligero o hacer unos suaves ejercicios en tu hora de almuerzo.

18) Montar en bicicleta para ir al trabajo.

19) Descargar nueva música para tu entrenamiento .

20) Deja de poner excusas – Hay muchas gente que ha perdido muchos kilos en sólo un año , ya que dejaron de poner excusas y comenzaron a tomar medidas.

21) Deje de usar máquinas de pesas  Se un gran chico / chica, y haz tus ejercicios libremente con tu peso corporal o con elasticos.

22) Realiza rutinas de entrenamiento con intervalos. Si Sólo tienes 20 minutos realiza esos 20 minutos de entrenamiento de intervalos de alta intensidad . Asi puedes quemar más calorías y aumentar tu capacidad de oxígeno en un corto período de tiempo.

23) Realiza el ejercicio o rutinas de entrenamiento que siempre has querido hacer pero que nunca has hecho. Motivate a hacer lo que te gusta.

24) Intenta realizar algo que te asuste.. Es hora de salir de su zona de confort, y aumentar un poco tu confianza .... Esta es una de las cosas más importantes que puedes hacer para ti hoy.

25)  Apuntate a una carrera dentro de dos meses, y pagar por adelantado. Una vez que  has puesto el dinero, va a ser difícil renunciar a ello .

26) Toma 15 minutos para limpiar tu escritorio de oficina / dormitorio.. Cómo deshacerte de la basura, el desorden de tu escritorio, el desorden de tu mente.


27) Apuntate a tu biblioteca local! He redescubierto la biblioteca de mi pueblo, que tiene una sorprendente gran colección de libros de fitness y de alimentacion.

No te pierdas la 3ª parte de este articulo  "40 maneras de mejorar tu vida".

Sigueme en +ENTRENANDOTE.Tv 




Recibe lo último de ENTRENANDOTE.Tv

Fitness, personal trainer, ejercicio en casa, rutinas de entrenamiento en Entrenandote.tv
ESCRITO POR ENTRENANDOTE.Tv
Mi nombre es Toni, soy el creador de ENTRENANDOTE.Tv , ayudo a la gente a mejorar su condición física con consejos fitness, videos de ejercicios, rutinas de entrenamiento, Salud & Nutricion. Sigueme en YoutubeFacebookTwitter y Google+
Publicar un comentario

ENTRADAS RECIENTES ENTRENANDOTE.Tv

ENTRENANDOTE.Tv Sigueme