photo suscripcionweb.png

Los mejores ejercicios para cada tipo de cuerpo



los mejores ejercicios para cada tipo de cuerpo
Los mejores ejercicios para cada tipo de cuerpo.

Endomorfo que tienen una tendencia a almacenar grasa , ya sea en la región del vientre o en la parte inferior y los muslos.

Ectomorfo , que pueden tener dificultades para obtener grasa y  músculo y son generalmente delgadas.

Mesomorfos , se consideran que tienen una complexión atlética con mucho músculo y poca grasa .


Todos los tipos de cuerpo tienen diferentes cambios a la hora de hacer ejercicio, Cada cuerpo es diferente y tenemos que realizar diferentes rutinas de ejercicio y entrenamiento, podemos ver la dificultad que encuentran por bajar de peso en el caso de los endomórficos , la batalla e para ganar peso y no mirarse demasiado delgado para los ectomorfos y el reto de trabajar sin coger demasiada masa muscular para los mesomorfos.

En consecuencia , los diferentes tipos de cuerpos necesitan diferentes salidas del trabajo para cambiar estas áreas problemáticas específicas.

Aqui te enseño desde +ENTRENANDOTE. Tv  los mejores ejercicio para cada tipo de cuerpo:

Endomorfos:

A pesar de que las personas con este tipo de cuerpo pueden tener más dificultades para mantener un peso saludable , con una buena dieta y el ejercicio no hay ninguna razón por qué no pueden tener una apariencia delgada . Como el peso extra es una fuente de problemas clave para las personas con este tipo de cuerpo , la primera cosa es considerar  un programa de ejercicios para la quema de calorías,  junto con una dieta baja de calorias a reducir.

Rutina de entrenamiento de Cardio, este tipo de entrenamientos es generalmente considerado como el más eficaz para este tipo, sin embargo, si una persona tiene demasiado sobrepeso , puede ser necesario escoger una actividad cardiovascular que sea de bajo impacto , como nadar, caminar o andar en bicicleta , por lo menos en un primer momento para evitar la tensión innecesaria en las articulaciones.

Levantar pesas también se pueden incorporar a un " endo entrenamiento " , ya que esto ayuda a fortalecer los músculos y las articulaciones y aumentar la masa muscular, lo cual a su vez puede aumentar la tasa metabólica . Esto también puede ser clave para las mujeres con pechos grandes con el fin de fortalecer músculos de la espalda y mejorar la postura .

http://eepurl.com/QjdAP



El entrenamiento con pesas o de resistencia que se centra en áreas específicas también puede ayudar a tonificar piernas y ayuda a eliminar los problemas comunes, tales como los brazos o los muslos flácidos destonificado .

Si usted es más que endomorfo esta en forma de pera y tiende a almacenar peso en la parte inferior del cuerpo , también puede ser beneficioso estos ejercicios para aumentar la masa múscular y darle un aspecto más equilibrado.

Ectomorfos:

Si bien es un ectomorfo puede parecer  para muchos que tiene un buen bajo peso deseable, estos tienen una  incapacidad para aumentar de peso y esto puede ser muy frustrante. Los Ectomorfos , especialmente mujeres , a menudo anhelan una forma o curvas más femeninas . El objetivo de esta forma de su cuerpo cuando se come y se hace ejercicio es aumentar al máximo las calorías consumidas , la conservación de calorías quemadas , y construir músculo .

Una dieta sabia, en comidas pequeñas y frecuentes ricas en grasas saludables son a menudo la forma más viable para maximizar la ingesta de calorías para este tipo de cuerpo. Todavía hay que señalar que aunque los alimentos poco saludables pueden no causar aumento de peso en esta población , todavía puede aumentar el riesgo de enfermedad cardíaca y otras enfermedades , por lo que una dieta saludable es todavía una necesidad .

Los Ectomorfos suelen ser buenos en actividades tales como carreras de larga distancia , debido a que sus musculos y huesos son ligeros , pero para ganar unas curvas y músculos , es mejor mantener la actividad cardio a un mínimo y centrarse en el entrenamiento de resistencia , pesas  y elasticos.

Esto puede agregar al músculo un tono mas delgado , dando más forma y también tiene el beneficio de fortalecimiento de los huesos y reducir el riesgo de osteoporosis .

Mesomorfos:

A pesar de que tienen una tendencia a ganar músculo en lugar de grasa , las personas con este tipo de cuerpo pueden llegar a tener sobrepeso , si no hacen ejercicio o comen correctamente. Ellos también se enfrentan al problema de la carga sobre calórica muy fácilmente cuando no ejercita, y este sobrepeso  a menudo se considera poco atractivo por parte de las mujeres .

Con el entrenamiento de pesas, pueden llegar a conseguir demasiado músculo , por lo que  se debe tener control de los ejercicios, y combinarlos con ejercicios de resistencia y buenos estiramientos.

Debido a su mayor porcentaje de músculo, los mesomorfos a menudo tienen un metabolismo ligeramente más alto y por lo tanto pueden salir a comer un poco más que  los endomorfos . Sin embargo , todavía están en riesgo de enfermedades asociadas a una alimentación poco saludable y pueden  aumentar de peso si comen más calorías de las que queman.

Si te ha gustado el post, te pido el favor que lo compartas con tus amig@s.



Sigueme en +ENTRENANDOTE.Tv 




Recibe lo último de ENTRENANDOTE.Tv

Fitness, personal trainer, ejercicio en casa, rutinas de entrenamiento en Entrenandote.tv
ESCRITO POR ENTRENANDOTE.Tv
Mi nombre es Toni, soy el creador de ENTRENANDOTE.Tv , ayudo a la gente a mejorar su condición física con consejos fitness, videos de ejercicios, rutinas de entrenamiento, Salud & Nutricion. Sigueme en YoutubeFacebookTwitter y Google+

0 COMENTARIOS --> DEJA TU COMENTARIO ¡GRACIAS!:

ENTRADAS RECIENTES ENTRENANDOTE.Tv

ENTRENANDOTE.Tv Sigueme