photo suscripcionweb.png

40 maneras de mejorar tu vida (III).


40 maneras de mejorar tu vida 3ª
40 maneras de mejorar tu vida (III). 3ª PARTE.

No te pierdas la 1ª PARTE y la 2ª PARTE de este articulo "40 maneras de mejorar tu vida" y si tienes alguna duda hazmela saber en +ENTRENANDOTE.Tv

28) Comienza a trabajar con algo que tire de ti hacia arriba. Debes hacer ejercicios que trabajen los músculos de tu espalda con cada entrenamiento. Trata de hacer ejercicios con tu peso corporal en tu mesa de la cocina. Tu objetivo debe ser hacer unas cuantas series para hacerte más fuerte con cada entrenamiento.

29) Di adios a la comida basura o rápida, no me importa si lo acabas de comprar. Debes Deshacerte de las cookies, galletas, helados, refrescos, cereales azucarados, lo que sea. Deshazte de todo ello, para que  no te sientas tentado.

30) Realiza ejercicios en casa . Realiza ejercicio sin salir de tu casa, te va a gustar y encima te ahorras el tiempo de desplazamiento y gasto que supone. Mira mis videos!

31) Tómate 15 minutos de "tiempo para ti mismo/a". Enciérrate en tu habitación, pon tu canción favorita, apaga el teléfono, y no hagas nada.

32) Corre. Pasate por el parque de camino a casa, ponte un par de zapatillas de deporte, y ponte a correr.

33) Realiza flexiones! Inflar ese pecho un poco. Trata de aguantar el máximo tiempo posible.

34) Sonrie más. No una sonrisa cualquiera, sino algo verdadero que te haga sentir bien.

35) Deja de pensar tanto. Tenemos la tendencia a sobre-analizar cada situación y hacerlo mucho más complicado y estresante de lo que debe ser. A veces sólo tienes que apagar tu cerebro, te lo recomiendo.

36) Deja de pasar treinta minutos a esculpir los abdominales. Agrega un poco mas de ejercicio cardio a tu rutina de entrenamiento. Tus abdominales son un resultado directo de tu alimentacion y el global de ejercicios.

37) Llama a alguien y dile lo mucho que le aprecias y le quieres.. Tu esposa / esposo, novio / a, hijos, padres, abuelos, quien sea. Es probable que no  digas lo suficiente. Difunde el amor!

38) Prepárate Una guia Fitness. Todos tus ejercicios plasmalos en un cuaderno, consejos, nutricion deportiva, puedes empezar conmigo siguiendo mis actualizaciones, videos de ejercicios y rutinas de entrenamiento.

39) Compartir este artículo con alguien que te importa.

40) ¿Qué más se puede añadir para incorporar en esta lista? ¿De qué otra gente puedes mejorar para cambiar tu vida a partir de hoy?



Añade tus sugerencias en los comentarios!

Sigueme en +ENTRENANDOTE.Tv 




Recibe lo último de ENTRENANDOTE.Tv

Fitness, personal trainer, ejercicio en casa, rutinas de entrenamiento en Entrenandote.tv
ESCRITO POR ENTRENANDOTE.Tv
Mi nombre es Toni, soy el creador de ENTRENANDOTE.Tv , ayudo a la gente a mejorar su condición física con consejos fitness, videos de ejercicios, rutinas de entrenamiento, Salud & Nutricion. Sigueme en YoutubeFacebookTwitter y Google+

0 COMENTARIOS --> DEJA TU COMENTARIO ¡GRACIAS!:

ENTRADAS RECIENTES ENTRENANDOTE.Tv

ENTRENANDOTE.Tv Sigueme