photo suscripcionweb.png

Entrenamiento de alta intensidad


entrenamiento de alta intensidad
Entrenamiento de Alta Intensidad.

Los ejercicios de alta intensidad son un gran entrenamiento para perder peso y quemar grasa y coger una forma física excepcional y te ayudaran a tener un cuerpo 10.

Comienza con una cuenta atrás de 10 segundos hacia abajo  y a partir de ahí :

- Haz 12 flexiones y , a continuación, haz 14 sentadillas.

- Quitate y empieza a hacer  10 flexiones,  luego ponerse de pie y hacer 10 sentadillas .

Continuar esta serie hasta llegar al máximo umbral de cada ejercicio con una alta intensidad.

Al final de este ejercicio, se ha hecho entre todos unas 50 entre flexiones y sentadillas .

Haz esta rutina de entrenamiento de alta intensidad unas tres veces a la semana, al final de tu rutina de entrenamiento habitual que haces. La próxima semana trata de comenzar con un mayor número de repeticiones a partir -14 o de 15 y trabaja desde ahi .



Lo principal a recordar es que no debe haber descanso entre series . Es importante tener un buen ritmo y una buena forma a través de este entrenamiento de alta intensidad.

También se pueden añadir peso para estos ejercicios, pero como se supone que debes hacerlo de forma rápida y con el mínimo esfuerzo , empieza sin peso y luego si vas cogiendo la forma, le puedes añadir peso.

Algunos ejercicios de intervalos que puedes añadir son:

- Zancadas y saltos en cuclillas : hacer 10 zancadas y 10 saltos en cuclillas – asi  1 serie con cada uno de los ejercicios .

- Burpees : este ejercicio tiene tantas variaciones que es imposible mencionarlos a todos , pero uno de los más comunes y más eficaz es una combinación de flexiones y sentadillas. Realice el mayor número posible de éste ejercicio en 30 segundos, luego descansar por 60 y hacerlo en dos series más.

- Flexiones (cualquier variedad) y abdominales (también cualquier variedad)

Estos ejercicios de alta intensidad sólo están limitados por tu imaginación -Vamos a colocar más sugerencias a medida que avances!



Si quieres ver más ejercicios de alta intensidad sigueme en +ENTRENANDOTE.Tv 




Recibe lo último de ENTRENANDOTE.Tv

Fitness, personal trainer, ejercicio en casa, rutinas de entrenamiento en Entrenandote.tv
ESCRITO POR ENTRENANDOTE.Tv
Mi nombre es Toni, soy el creador de ENTRENANDOTE.Tv , ayudo a la gente a mejorar su condición física con consejos fitness, videos de ejercicios, rutinas de entrenamiento, Salud & Nutricion. Sigueme en YoutubeFacebookTwitter y Google+

0 COMENTARIOS --> DEJA TU COMENTARIO ¡GRACIAS!:

ENTRADAS RECIENTES ENTRENANDOTE.Tv

ENTRENANDOTE.Tv Sigueme