photo suscripcionweb.png

Los mejores alimentos para adelgazar y estar saludable


Mejores alimentos para adelgazar y estar saludable
Los mejores Alimentos para adelgazar y estar saludable.

Cuando se trata de bajar de peso sin perder músculo para obtener ese cuerpo delgado y sano que quieres, debes comer menos calorías de las que quemas  y al mismo tiempo controlar los niveles de insulina. 

Por eso es tan importante la comida saludable y una buena alimentación combinando con ejercicio físico y rutinas de entrenamiento.


Entonces, ¿cómo puedes comer menos calorías de las que quemas sin recurrir a comer menos ?  ¿Como reducir calorías?

¿Estás comiendo suficientes proteínas ?

Este marco conceptual se basa en 5 grupos de alimentos.

Los cinco grupos de alimentos para adelgazar y estar saludable son:

1 ) Cereales

Cualquier alimento hecho de trigo , arroz, avena , harina de maíz , cebada u otro grano de cereal es un producto de grano . Los granos están divididos en 2 subgrupos , granos enteros y granos refinados. Los granos integrales contienen el grano entero - el salvado, el germen y el endospermo , mientras que los granos refinados han sido molidos , proceso que elimina el salvado y el germen. Para una mejor ingesta, comer el grano entero sin estar refinado

         Sin refinar:                                                             Refinados:

             Arroz integral                                                          Pan Blanco
              Cebada integral                                                         Arroz blanco
                   Trigo integral                                                        Harina blanca
                                       Avena integral

2 ) Hortalizas

Broccoli
Guisantes
Patatas
Maiz
Lechuga
Esparragos
lentejas

Manzanas
Uvas
Platano o Banana
Aguacate


4 ) Leche

Ahora que suena apetecible. La leche contiene todos los aminoácidos esenciales .

5 ) Carnes Y Pescados.

Ternera roja y blanca
Pavo
Pollo
Pescado Azul
Salmon
Pescado Blanco



Ahora vamos a ver unas consideraciones necesarias que debes saber sobre estos alimentos para adelgazar y estar saludable.

Por ejemplo , la proteína ( 4 calorías por gramo ) ayuda a reparar los tejidos del cuerpo como el músculo , ligamentos , órganos .

Los carbohidratos ( 4 calorías por gramo) proporcionan energía para el cuerpo y afectan los niveles de insulina , que a su vez afecta directamente su capacidad para perder grasa. Porque comer la cantidad correcta y el tipo de hidratos de carbono es muy importante para la pérdida de grasa , los carbohidratos se dividen en tres sub -categorías , fibrosos, almidón y simples.

Desde +ENTRENANDOTE.Tv  te vamos a mostrar los "nuevos" cinco grupos de alimentos , que han sido utilizados por deportistas , modelos de fitness y nutricionistas deportivos en estos años :

1 ) Proteína magra

Proteínas magras incluye cualquier tipo de proteína que tiene todos los 8 aminoácidos esenciales y es baja en grasa como las carnes magras ( pescado, pollo , pavo , etc ) y productos lácteos bajos en grasa.

2 ) Los carbohidratos fibrosos

Estos son los vegetales que son ricos en fibra, baja en azúcar y carbohidratos totales. Sin embargo no se consideran carbohidratos fibrosos , a pesar de que son las verduras , ya que son mucho más altos en hidratos de carbono totales.

3 ) Los carbohidratos con almidón

Cualquier alimento que tiene una cantidad relativamente alta de carbohidratos , baja en proteínas, grasas y azúcar se considera un carbohidrato " almidón " . Los alimentos son los cereales , el pan, las patatas, las legumbres ( judias), pasta, arroz y verduras de color naranja como la calabaza.

Como he dicho antes , yo como una cantidad moderada ( 40 % -50 % de mis calorías) de carbohidratos naturales.
  
4 ) Los carbohidratos simples

Las frutas, los refrescos como Coca-Cola , o alimentos dulces, como una barra de Snickers se consideran carbohidratos simples . Por supuesto , la fruta es más saludable que una barra de chocolate por las vitaminas que contienen y porque suelen tener un menor efecto de la insulina (fructosa vs sacarosa ), pero todas las sustancias azucaradas van en esta categoría.

5 ) Grasas

El Aguacate, a pesar de que técnicamente es una fruta, no es un simple carbohidratos en absoluto, porque es principalmente grasa ( 75 % de las calorías !)

Las carnes grasas como el tocino y pollo frito van en la categoría de " grasa " , no a la categoría de las proteínas. Otras grasas incluyen mantequilla, aceites , frutos secos y puré de garbanzos , que contiene aproximadamente 40 % de sus calorías de la grasa .

Creo, sin embargo, que el consumo de alimentos con los nuevos cinco grupos de alimentos es mucho más fácil de controlar las calorías totales y los niveles de insulina , que es lo que en la nutrición nos servira para la pérdida de grasa.

Es más fácil controlar las calorías , porque ahora sabes qué alimentos son altos en grasa y que debes comer con moderación , puede controlar la ingesta de hidratos de carbono , ya que se sabe qué alimentos son altos en carbohidratos ( controlar los niveles de insulina) , y finalmente pueden consumir suficiente , proteínas de alto valor . Todos ello son comida que debes comer.

Sigueme en +ENTRENANDOTE.Tv 

Si te ha gustado el post, me gustaria que lo compartieras con tus amig@s y Me encantaría conocer tu opinión. ¿Crees que estos 5 grupos de alimentos tienen más sentido para ti que los cinco grupos de alimentos tradicionales?.





Recibe lo último de ENTRENANDOTE.Tv

Fitness, personal trainer, ejercicio en casa, rutinas de entrenamiento en Entrenandote.tv
ESCRITO POR ENTRENANDOTE.Tv
Mi nombre es Toni, soy el creador de ENTRENANDOTE.Tv , ayudo a la gente a mejorar su condición física con consejos fitness, videos de ejercicios, rutinas de entrenamiento, Salud & Nutricion. Sigueme en YoutubeFacebookTwitter y Google+

0 COMENTARIOS --> DEJA TU COMENTARIO ¡GRACIAS!:

ENTRADAS RECIENTES ENTRENANDOTE.Tv

ENTRENANDOTE.Tv Sigueme