photo suscripcionweb.png

Razones para hacer entrenamiento de intervalos



entrenamiento de intervalos
Razones para hacer entrenamiento de intervalos.

Vamos a empezar diciendo en que consiste el entrenamiento de intervalos.  

El entrenamiento de intervalos se trata de una sesión de entrenamiento a base de series cortas y separadas de ejercicios realizados a ritmo rápido por intervalos breves.

Estos ejercicios los puedes realizar en cualquier lugar, pero yo te aconsejo que los realices en tu propia casa, ya que no necesitas apenas material ni demasiado espacio y puedes realizar estos ejercicios en el horario que mejor te convenga.


Es divertido -> siempre haces ejercicios diferentes , así que nunca es aburrido . Hacer diferentes intervalos y diferentes ejercicios ayuda a mantener los entrenamientos divertivos y no te aburriras!

Rápidos y eficaces -> eficientes. Perfecto para aquellos con poco tiempo para conseguir un muy buen ejercicio. Muchas investigaciónes está demostrando que se puede lograr el progreso y unos muy buenos resultados que hacen el entrenamiento de intervalos una mejor opción que el entrenamiento tradicional.

Poco o ningún material necesario -> Con tu propio peso del cuerpo es perfecto para la mayoría de los ejercicios. Me encanta hacer ejercicios que no requieren realmente ningún equipo ni material. Hacer ejercicios con tu propio cuerpo con una intensidad alta y el uso de tu propio peso es perfecto para conseguir un buen entrenamiento.

http://eepurl.com/QjdAP



Puedes hacerlo en cualquier lugar -> fácil de viajar y hacer en espacios limitados . Realmente no hay excusa para no hacer ejercicio .

Hace descubrir tus límites -> Puedes trabajar una batalla mental con uno mismo si realmente puede empujar a tí mismo haciendo esos 30 ó 50 segundos de movimiento. No sólo vas a conseguir estar más fuerte físicamente , tu mente se hace más fuerte también! Recuerda la gran conexión mente-cuerpo para sentirte saludable.

Construir músculo y perder grasa -> Se quema más grasa en el entrenamiento de intervalos. Incluso el uso de ejercicios de peso corporal a una intensidad alta fortalece los músculos. Esto ayuda a aumentar tu metabolismo. Me he dado cuenta que mi fuerza y ​​músculos crecen más con los años tras hacer el entrenamiento de intervalos .

Personalizable -> Cualquier persona puede hacerlo . Tu puedes cambiar los ejercicios para adaptarlose a tu nivel de condición física . Si si,  incluso los principiantes pueden hacer entrenamiento de intervalos !

Y ahora te estarás preguntando ¿El entrenamiento de intervalos funciona realmente?

Sí, el entrenamiento por intervalos puede ser doloroso, pero funciona . Hacer cardio por intervalos es una de las mejores maneras de quemar grasa y sentirse bien fisica y mentalmente.

Si quieres informacion sobre que tipos de ejercicios de intervalos realizar, entrenamiento personal Online, Ejercicios en casa, Rutinas de Entrenamiento, consejos fitness y videos de ejercicios y entrenamiento en casa, sigueme en +ENTRENANDOTE.Tv 


Si te ha gustado el post, me gustaria que lo compartieras con tus amig@s y me dejaras tus comentarios para saber tu opinion acerca del entrenamiento de intervalos.





Recibe lo último de ENTRENANDOTE.Tv

Fitness, personal trainer, ejercicio en casa, rutinas de entrenamiento en Entrenandote.tv
ESCRITO POR ENTRENANDOTE.Tv
Mi nombre es Toni, soy el creador de ENTRENANDOTE.Tv , ayudo a la gente a mejorar su condición física con consejos fitness, videos de ejercicios, rutinas de entrenamiento, Salud & Nutricion. Sigueme en YoutubeFacebookTwitter y Google+

0 COMENTARIOS --> DEJA TU COMENTARIO ¡GRACIAS!:

ENTRADAS RECIENTES ENTRENANDOTE.Tv

ENTRENANDOTE.Tv Sigueme