photo suscripcionweb.png

Como tener motivación para perder peso


motivacion para perder peso
Como tener motivacion para perder peso.

¿Estás motivado para perder peso? Muchas personas creen que la motivación es una cualidad mágica que algunas personas tienen y algunas personas no lo hacen. Pero hay técnicas sencillas que cualquiera puede aprender. 

Mediante la comprensión de cómo funciona para mantener la motivación, puedes ensamblar los bloques de construcción que necesitas para lograr el éxito de pérdida de peso.

Existen diferentes tipos de motivación para perder peso y tambien existen diferentes razones por las que no pierdes peso.

Hay dos tipos de motivación: extrínseca e intrínseca.


La motivación extrínseca es la inspiración que proviene de una fuente externa, fuera de ti. Por ejemplo, si su médico le dice que usted necesita para perder peso, es posible que externamente motivados para seguir una dieta por miedo a la mala salud. Muchas recompensas son fuentes extrínsecas. Si usted va en una dieta con el fin de encajar en una talla más pequeña, su motivación es extrínseca.

La motivación intrínseca, por otra parte, viene desde dentro. Si haces ejercicio, debido a la sensación de logro al alcanzar el final de la sesión de entrenamiento este es tu fuente de motivación  y es una motivación intrínseca. Si eliges una merienda saludable porque te hace sentir mejor consigo mismo, se te interna  e intrínsecamente motivado.

Entonces, ¿por qué diferentes tipos de materia motivación? La Inspiración extrínseca e intrínseca que entran en juego en diferentes momentos de su experiencia de pérdida de peso.

Mediante la comprensión de cómo utilizar ambas formas extrínsecas e intrínsecas, te dota de las herramientas necesarias para el éxito de pérdida de peso.

Utiliza la motivación extrínseca de lograr metas a corto plazo, desde +ENTRENANDOTE.Tv te lo aconsejamos fielmente.

La gente suele empezar un programa de ejercicios o la pérdida de peso por razones externas: la ropa no le quedan bien, su médico les ha dicho que tienen que bajar de peso, familiares y amigos han ejercido presión sobre ellos para adelgazar. Estos factores extrínsecos son grandes para conseguir el balanceo de la bola. Puedes perder peso ya, si ir al gym.

Cuando te sientes fuera de presión para bajar de peso, dejar que te motivan para recopilar información. Usted no puede estar listo para ponerse a dieta, pero usted puede aprender más sobre los planes de pérdida de peso y programas de ejercicios. Averigüe si hay pequeños pasos que puede tomar para mejorar su salud antes de dar el paso y comprometerse a una gran escala de pérdida de peso. Pregúntale a tu médico o entrenador acerca de cómo hacer pequeños cambios en tu dieta o estilo de vida, esto afectará tu salud gratamente.
 photo SIGUEME-1.png


La motivación extrínseca también puede ser útil cuando se necesita un pequeño empujoncito para lograr metas a corto plazo. Por ejemplo, es posible saber que el ejercicio es bueno para tr,  puedes incluso saber cuando te sentirás mejor después de completar un entrenamiento, pero en algunos días todavía podrás tener problemas para hacer ejercicio. En esos días, te prometo una recompensa saludable.

Ajusta tu motivacion para grabar tu programa favorito o recoger un poco de baño de burbujas y date el gusto con el tiempo en la bañera después del entrenamiento que se ha completado.

Debes fomentar la motivación intrínseca para lograr éxito a largo plazo.

Si bien la motivación extrínseca puede ayudarte a superar retos a corto plazo, las personas que tienen éxito en la pérdida de peso suelen ser motivados por factores intrínsecos. Comer bien y hacer ejercicio les hace sentirse bien por lo que continúan practicando hábitos saludables a largo plazo.

Entonces, ¿cómo crear la motivación interna? La buena noticia es que la mayoría de las personas ya la tienen. Todo lo que tienes que hacer es encontrarlo, identificarla y reconocerla.



3 pasos para fomentar la motivación interna:

1. Establecer metas a corto plazo. Prepárese para el éxito mediante el establecimiento de muy corto plazo, metas alcanzables. Su objetivo a largo plazo podría ser perder 8 kilos, pero un buen objetivo a corto plazo podría ser comer un desayuno saludable cada día durante la semana. Si una meta semanal parece demasiado amplio, se fija una meta para un solo día o incluso una hora. Cambia el refresco por agua alta en calorías en una comida o comprometerse a reducir su almuerzo a la mitad y ahorrar la mitad para otro día.

2.  Manten un diario. Escriba cada meta en un diario. Al final del día, comentar sobre el éxito de la jornada. Tenga en cuenta que el hecho de tomar el tiempo para escribir en su diario es saludable y un logro en sí mismo. Utilice palabras positivas que describen cómo se siente acerca de sus acciones.

3. Reconoce tu éxito. Tómese el tiempo para revisar los éxitos y darse crédito. Revise su diario de forma regular y tomar orgullo en cada paso que hemos tomado para mejorar su salud.

A medida que avance el proceso de fomento de la motivación interna, encontrarás que tu confianza en tus propias capacidades aumentarán. Al reconocer el éxito de los pequeños logros, es más fácil creer que las grandes metas son alcanzables. Si comienzas a creer en ti mismo y en tu capacidad para cambiar tu salud, iras cambiando para bajar de peso.

Si te ha gustado el articulo, por favor COMPARTELO y dejame tu comentario, Gracias!!





Recibe lo último de ENTRENANDOTE.Tv

Fitness, personal trainer, ejercicio en casa, rutinas de entrenamiento en Entrenandote.tv
ESCRITO POR ENTRENANDOTE.Tv
Mi nombre es Toni, soy el creador de ENTRENANDOTE.Tv , ayudo a la gente a mejorar su condición física con consejos fitness, videos de ejercicios, rutinas de entrenamiento, Salud & Nutricion. Sigueme en YoutubeFacebookTwitter y Google+

Compartelo si te ha gustado:


1 COMENTARIOS --> DEJA TU COMENTARIO ¡GRACIAS!:

Emilia S dijo...

Hola!!!
Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Ejercicios y Fitness . Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web dentro de un articulo de tu blog en la parte final de tu post, y yo te devuelvo un enlace en portada o un articulo completo en mis sitios, asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com
besoss
Emilia

ENTRADAS RECIENTES ENTRENANDOTE.Tv

ENTRENANDOTE.Tv Sigueme