photo suscripcionweb.png

Plan de entrenamiento adecuado


Plan entrenamiento adecuado

Plan de Entrenamiento adecuado.


¿Tu entrenamiento realmente funciona? ¿es el entrenamiento adecuado?.Aquí te enseñamos cómo elegir la rutina correcta para ayudarte a alcanzar tus objetivos de fitness.

Así que, ¿Cuál es tu meta, objetivos de Fitness?

Si quieres exprimir todo lo que puedas de tu entrenamiento, primero tendrás que establecer su objetivo a largo plazo. Todos estamos motivados por diferentes factores, pero desde +ENTRENANDOTE.Tv  te puedo decir que hay un uno bastante común - y apuesto a que ya se puede adivinar lo que es. 





"El número uno y la razón de las mujeres y hombres que vienen a mí es para controlar el peso o perder ese extra de 10-5-3 kilogramos," 

Pero no siempre es tan blanco y negro, hay un montón de superposición cuando se trata de intenciones. Hay gente que quiere construir el músculo y no perder peso, sino también mejorar su resistencia o flexibilidad. De cualquier manera, es importante reducir la cantidad de intenciones tanto como sea posible. 

Así que sentarse y pensar en ello: ¿En que estás interesado? ¿pérdida de peso, la construcción y la tonificación muscular, o una sensación general de bienestar mejorado?.

Una vez que lo decidas, sigue leyendo para encontrar la mejor rutina para ayudar a llegar allí.

1) Bajar de peso

Rutinas de entrenamiento con ejercicios en los que trabajes todos los grupos musculares, sigue todas mis rutinas de entrenamiento en el canal de +ENTRENANDOTE.Tv en YouTube.

2) Rendimiento y resistencia

Ejercicios fisicos de alta intensidad y poca duración, te daran un mejor rendimiento y resistencia física. No tendras que salir de casa. Aqui te enseñamos unos buenos ejercicios en casa

3) Entrenamiento con peso

Lo puedes realizar con pesas o elasticos.


4) Flexibilidad

Ejercicios de flexibilidad, yoga o pilates.

5) Mejorar la salud general

Tu objetivo es mejorar tu salud general, por eso requieres de en entrenamiento especifico, un rutina de entrenamiento adecuada a tus necesidades y de unos ejercicios concretos.

6)Por diversion

Realizar una rutina de entrenamiento porque te gusta realmente hacer ejercicio.
 photo SIGUEME-1.png



Dejame tu comentario y compartelo con tus amigos en las redes sociales. Gracias!!



Follow Me!


Recibe lo último de ENTRENANDOTE.Tv

Fitness, personal trainer, ejercicio en casa, rutinas de entrenamiento en Entrenandote.tv
ESCRITO POR ENTRENANDOTE.Tv
Mi nombre es Toni, soy el creador de ENTRENANDOTE.Tv , ayudo a la gente a mejorar su condición física con consejos fitness, videos de ejercicios, rutinas de entrenamiento, Salud & Nutricion. Sigueme en YoutubeFacebookTwitter y Google+

Compartelo si te ha gustado:


1 COMENTARIOS --> DEJA TU COMENTARIO ¡GRACIAS!:

Vportabella dijo...

Hola, estoy buscando, mas alla de un video de ejercicios para hacer yo en casa, algun tipo de "guia rapida" estilo cuadro con dibujitos, o similar donde se resuman todos los ejercicios de una rutina diaria en casa. He visto tus videos de Ejercicios en casa y me parecen fantasticos, por eso un "cuadrito" iria muy bien. Te lanzo el reto!! Gracias

ENTRADAS RECIENTES ENTRENANDOTE.Tv

ENTRENANDOTE.Tv Sigueme