¿Haces suficiente ejercicio?


Haces suficiente ejercicio

¿Haces suficiente ejercicio?.


La gente a menudo me pregunta cuánto ejercicio debe realizar cada semana, y no porque realmente se preocupan por su vida de entrenamiento (o, tal vez sí ... nunca se sabe), pero ¿Haces suficiente ejercicio?

Por lo general, pregunto porque ellos están tratando de tener una idea de lo mucho que necesitan hacer ejercicio. Porque, ¿no es la pregunta que todos nosotros estamos tratando de contestar? ¿Cuánto ejercicio debo hacer para bajar de peso / ganancia de peso / mantener mi peso / hacer algo con mi peso y / o salud?

Por mucho que yo  trate de ayudar con alguna guía - Guía para ejercicio, artículos y consejos fitness, programas de ejercicios y programas de super rutina de ejercicio en casa, rutinas de ejercicios. Nadie puede decir exactamente cuánto ejercicio se necesita para alcanzar tus metas, pero desde +ENTRENANDOTE. Tv  te puedo ayudar.

Frustrante, lo sé, pero todo es parte de la incertidumbre básica que nos ocupa estos días. Cada persona tiene unas necesidades y objetivos diferentes, y todas las personas somos diferentes. Nunca antes hemos tenido que preocupanos tanto por cada pequeño paso, cada movimiento (o no movimiento) que hacemos. Nunca hemos tenido que depender tanto del ejercicio sólo para evitar que más aumento de peso, y mucho menos para perder peso.



Te puedo decir un par de consejos importantes:



1. La forma en que te ejerces a menudo se basa más en lo mucho que podemos ejercer, en lugar de lo mucho que necesitamos y que puede conducir a la sensación de no haber hecho lo suficiente. Cuando piensas que necesitas una hora, pero sólo tienes tiempo de 30 minutos, es fácil  sentirte como un fracaso. Sin embargo, no es un fracaso estás haciendo ejercicio. De hecho, es crucial que hagamos todo lo que razonablemente se puede hacer, ya sea 5 minutos o 60 minutos.

2. Cuanto más ejercicio hagas, más que averiguar cuánto necesitas / puedes / y quieres ejercer. Es como cualquier otra habilidad que domines. Cuanto más lo haces, más se aprende acerca de ello y que, naturalmente, comienza a seguir el camino que va bien para ti.

Otra cosa que puedo decir es que no te sientas  terriblemente  como numerosos deportistas asegurar lo mucho que hacer ejercicio. Incluso algunos de los que hicieron ejercicio muy ávidos (obsesionado?) Hablé pensaron que no hizo lo suficiente, sin embargo, a la mayoría de las personas, sus horarios parece al otro lado de la locura. Pensando en su vida el ejercicio, ¿crees que haces ejercicio suficiente? ¿Sabes cuanto 'suficiente' es? ¿Cómo se decide cuando se ha hecho lo suficiente? 

Dejame tu comentario y compartelo con tus amigos en las redes sociales. Gracias!!

Follow Me!



Recibe lo último de ENTRENANDOTE.Tv

Fitness, personal trainer, ejercicio en casa, rutinas de entrenamiento en Entrenandote.tv
ESCRITO POR ENTRENANDOTE.Tv
Mi nombre es Toni, soy el creador de ENTRENANDOTE.Tv , ayudo a la gente a mejorar su condición física con consejos fitness, videos de ejercicios, rutinas de entrenamiento, Salud & Nutricion. Sigueme en Youtube, Facebook, Twitter y Google+

Compartelo si te ha gustado:

Publicar un comentario en la entrada

ENTRADAS RECIENTES ENTRENANDOTE.Tv

ENTRENANDOTE.Tv Sigueme