photo suscripcionweb.png

¿Porque no puedo perder peso?

perder peso
Razones por la que no pierdes peso. Parte II.

Si te has perdido la primera parte de este articulo, antes deberias ver la primera parte de las razones por las que no pierdes peso

    - Continuación:

6º Subestimar las calorias y las porciones.
Mucha gente a la hora de perder peso, no se centra en este campo. Muchos nutricionistas pasan de largo y se centran sólo en una dieta de alimentación sin mirar antes, cuanto se debe ingerir para bajar de peso.


ENTRENANDOTE.tv te aconseja
Usa cucharas de medir, tazas o vasos para medir y una balanza de alimentos que te guíe en lo que vas a comer. A continuación,  lee las etiquetas de alimentos para saber cuanto contiene cada porción y saber las calorías que vas a ingerir, siempre sin obsesionarse sin mirar a todas horas, esto es para guiarte un poco.

7º Comemos sin pensar y nos distraemos.
Cuantas veces nos ponemos delante de la television con nuestro plato de comida y comemos con inercia, sin saber si estamos comiendo lo que necesitamos. Al distraernos, nos lleva a una mala educación alimentaria y nos impide perder peso. Por eso debemos saber la comida que debemos comer

ENTRENANDOTE.tv te aconseja:
Pon tu comida en un plato, siéntate y saborea lo que comes - sin distracciones y con la tranquilidad de comer con gusto.

8º No te prives tu mismo.
Cuantas veces nos estamos privando de comer cosas por pensar que si vamos a perder todo lo que hemos ganado. La lista puede ser interminable como interminable puede ser el grado de sufrimiento por ello al rechazar cosas y ser tan estricto. 

ENTRENANDOTE.tv te aconseja:
No seas duro contigo mismo y deja pasar de largo de vez en cuando algunos alimentos que te gusten y te agraden, eso si de vez en cuando y sin excederte, porque entonces no sirviria de nada esa flexibilidad y esto mejorar tu estado animico para perder peso.



9º Por lo general eres correcto, pero.... 
Siempre mirar tus comidas. Comienza cada mañana con un desayuno saludable y come pollo al horno, no frito.

A menos que estés de vacaciones o salgas a cenar, o celebres un cumpleaños, no cambies tus hábitos por lo general

La consistencia es la clave para la libra cayendo. Los expertos en Psicologia Alimentaria dicen que los que comen de manera similar, día tras día son más propensos a mantener la pérdida de peso que otros que no tienen hábitos.
 photo SIGUEME-1.png

ENTRENANDOTE.Tv te aconseja:
Una vez más te digo, deja de hacer dieta y empieza a hacer pequeños cambios en tu alimentación y coge unos buenos hábitos alimentarios. Empieza por los desayunos naturales para empezar el dia con fuerza.

10º ¿Cuantas calorias comes?
Puede ser una labor muy tediosa y cansada el contar las calorias, pero si sigues con atencion los consejos de gente experta en la materia, sabras que tipo de alimentos son aconsejables para llevar unos hábitos de vida y de alimentacion correctos que mejoren tu salud y la de los tuyos. 

ENTRENANDOTE.Tv te aconseja:
Sigue a profesionales de la materia y como no sigueme  en Twitter y Facebook para ver los consejos sobre ejercicio y alimentación correcta para llevar un estilo de vida saludable.








Recibe lo último de ENTRENANDOTE.Tv

Fitness, personal trainer, ejercicio en casa, rutinas de entrenamiento en Entrenandote.tv
ESCRITO POR ENTRENANDOTE.Tv
Mi nombre es Toni, soy el creador de ENTRENANDOTE.Tv , ayudo a la gente a mejorar su condición física con consejos fitness, videos de ejercicios, rutinas de entrenamiento, Salud & Nutricion. Sigueme en Youtube, Facebook, Twitter y Google+

Compartelo si te ha gustado:

2 COMENTARIOS --> DEJA TU COMENTARIO ¡GRACIAS!:

MARC dijo...

Quiero felicitarte con la labor que estás haciendo en esta web. Creo que das consejos realiment útiles. Saludos.

entrenandotetv dijo...

MARC Muchas gracias por tu comentario, espero que a la gente le ayude, para eso estamos. un saludo

ENTRADAS RECIENTES ENTRENANDOTE.Tv

ENTRENANDOTE.Tv Sigueme