photo suscripcionweb.png

Biomecánica aplicada al entrenamiento personal



Biomecánica aplicada al entrenamiento personal.

Uno de los programas que ofrecemos desde +ENTRENANDOTE.Tv , es el estudio Biomecánico previo al entrenamiento personal Deportivo.  

 


Existe una estrecha y lógica relación entre la técnica deportiva por una parte y las características biomecánicas (estructura del movimiento). 

   El conocimiento de estas relaciones en el campo tan amplio del entrenamiento deportivo en el mundo actual, constituye la base tanto para la acertada investigación biomecánica como para el aprovechamiento creador y aplicativo de los resultados de tal investigación, en la enseñanza y en el entrenamiento personal de diferentes deportes.   


 
La Biomecánica Deportiva como ciencia experimental, se introduce cada día más, y apoya sistemáticamente con las más variadas investigaciones cada una de las ramas del deporte.
 photo SIGUEME-1.png
Como éxito de la biomecánica, destacar el estudio que realizó el doctor Meulesteen al jugador de Futbol del Real Madrid "Cristiano Ronaldo", el cual con un método de entrenamiento biomecánico avanzo en su tecnica deportiva, para dar asi el mejor rendimiento deportivo. Cristiano Ronaldo en la actualidad es el Fifa World Player (Mejor jugador del Mundo).    






Entrenador personal +ENTRENANDOTE. Tv 

Recibe lo último de ENTRENANDOTE.Tv

Fitness, personal trainer, ejercicio en casa, rutinas de entrenamiento en Entrenandote.tv
ESCRITO POR ENTRENANDOTE.Tv Mi nombre es Toni, soy el creador de ENTRENANDOTE.Tv , ayudo a la gente a mejorar su condición física con consejos fitness, videos de ejercicios, rutinas de entrenamiento, Salud & Nutricion. Sigueme en Youtube, Facebook, Twitter y Google+
Compartelo si te ha gustado:

2 COMENTARIOS --> DEJA TU COMENTARIO ¡GRACIAS!:

entrenador personal dijo...

Creo que todo entrenador personal debe tener conocimientos de biomecanica. Es muy importante para cuidar la salud del cliente. Felicidades por tan buen blog.

entrenandotetv dijo...

entrenador personal, por supuesto que todo personal Trainer debe tener conocimientos sobre este tema. Gracias por el comentario

ENTRADAS RECIENTES ENTRENANDOTE.Tv

ENTRENANDOTE.Tv Sigueme