photo suscripcionweb.png

¿Qué variables debe poseer la actividad física destinada a adultos con sobrepeso u obesidad?Tu entrenador personal te lo soluciona.



Un porcentaje importante de la población residente en países industrializados puede ser diagnosticada con sobrepeso (índice de masa corporal ≥ 25 – 29,9 kg•m-2) u obesidad (índice de masa corporal ≥ 30 kg•m-2). Esto representa un problema significativo de salud pública. Se requieren estrategias seguras y efectivas para combatir la problemática.

Una de estas estrategias que proponemos desde entrenandote con nuestro entrenador personal, es el incremento del gasto energético por medio de un incremento en los niveles de actividad física estructurada (ejercicio físico) o no estructurada.



Se podrían conseguir significativos beneficios en salud con una acumulación mínima de 150 minutos de actividad física de moderada intensidad por semana, por lo que se recomienda que las personas con sobrepeso u obesidad traten de incrementar progresivamente su nivel de actividad física semanal hasta lograr este objetivo.

Sin embargo, podrían existir beneficios adicionales al progresar hacia 200-300 minutos de actividad física por semana, ya que este nivel podría facilitar el mantenimiento a largo plazo de la pérdida de peso.


Añadir un entrenador personal a la rutina, con sobrecarga a la intervención destinada a la pérdida de peso permitiría incrementar la fuerza y la funcionalidad de los sujetos, pero no tendría mayor efecto sobre la atenuación de la pérdida de masa libre de grasa típicamente asociada a este tipo de intervención.
 photo SIGUEME-1.png


+ENTRENANDOTE.Tv  Entrenador personal Online.





Recibe lo último de ENTRENANDOTE.Tv

Fitness, personal trainer, ejercicio en casa, rutinas de entrenamiento en Entrenandote.tv
ESCRITO POR ENTRENANDOTE.Tv
Mi nombre es Toni, soy el creador de ENTRENANDOTE.Tv , ayudo a la gente a mejorar su condición física con consejos fitness, videos de ejercicios, rutinas de entrenamiento, Salud & Nutricion. Sigueme en Youtube, Facebook, Twitter y Google+

Compartelo si te ha gustado:

0 COMENTARIOS --> DEJA TU COMENTARIO ¡GRACIAS!:

ENTRADAS RECIENTES ENTRENANDOTE.Tv

ENTRENANDOTE.Tv Sigueme