photo suscripcionweb.png

ESTIRAMIENTOS, COMO ESTIRAR MEJOR

ESTIRAMIENTOS, COMO ESTIRAR MEJOR

La mejor manera de estirar es siempre con un Entrenador personal, ya que de esta manera, podremos relajarnos totalmente, condición fundamental para que los músculos se relajen y hacer mejor los estiramientos...
 
Con otros métodos en los que nosotros mismos realizamos los ejercicios de elongación, siempre para estirar un músculo, debemos hacer fuerza con alguna otra parte del cuerpo, para poder realizar los estiramientos necesarios. 

Por eso podemos decir que el Método pasivo estático es el más conveniente. En el siguiente párrafo haremos una descripción del dicho metodo.
El estiramiento se realiza con la ayuda de un Entrenador Personal. Este realiza la movilización de la parte del cuerpo que deseamos estirar, hasta llevarla a la máxima amplitud (sin que se sienta dolor), una vez que se llega a este punto, se mantiene la posición durante por lo menos 30 segundos.

Una vez transcurrido este tiempo, puede, con consentimiento del ejecutante, intentar trascender el tope alcanzado. Esto puede realizarse varias veces, siempre y cuando el ejecutante no sienta dolor alguno, recordemos que lo único que debe sentirse es el estiramiento, para ello nos ayudara el entrenador personal.

La ventaja de este método, es que el ejecutante, al no hacer fuerza alguna, puede alcanzar un mayor grado de relajación, facilitando de este modo el trabajo específico.
 photo SIGUEME-1.png
Debemos decir también que la persona que nos asista debe tener conocimiento de las técnicas de estirar, y consultarnos constantemente para saber en que estado se encuentran nuestros músculos y de esa manera evitar lesiones.

Es importante recordar que la persona que nos asiste debe ser un profesional (Entrenador Personal, profesor de educación física, kinesiologo, médico traumatologo) y tener experiencia en entrenamiento personal, ya que una persona sin experiencia podría producirnos contracturas, distensiones o desgarros.

+ENTRENANDOTE. Tv  Entrenador Personal online.







Recibe lo último de ENTRENANDOTE.Tv

Fitness, personal trainer, ejercicio en casa, rutinas de entrenamiento en Entrenandote.tv
ESCRITO POR ENTRENANDOTE.Tv
Mi nombre es Toni, soy el creador de ENTRENANDOTE.Tv , ayudo a la gente a mejorar su condición física con consejos fitness, videos de ejercicios, rutinas de entrenamiento, Salud & Nutricion. Sigueme en Youtube, Facebook, Twitter y Google+

Compartelo si te ha gustado:

2 COMENTARIOS --> DEJA TU COMENTARIO ¡GRACIAS!:

christian dijo...

hola soy christian creador de futbolargentinosolo.blospot.com y queria proponerte un intercambio de link haci nos visitamos mutuamente bueno espero que me agreges a tus enlaces avisame asi te agrego
nos vemos.saludos

entrenandotetv dijo...

Hola Christian gracias por tu interás. Un saludo

ENTRADAS RECIENTES ENTRENANDOTE.Tv

ENTRENANDOTE.Tv Sigueme