photo suscripcionweb.png

Educacion fisica, ejercicio fisico y actividad fisica

Educacion fisica, ejercicio fisico y actividad fisica son 3 terminos muy utilizados y que engloban cosas similares, no llegando a significar lo mismo.

En este articulo te vamos a comentar cuanta actividad fisica es necesaria para realizar en un adulto.

La actividad física regular ayuda a mejorar tu estado general de salud y fitness en general.

Reduce el riesgo de contraer muchas enfermedades crónicas o que pueden contraerse por sedentarismo o pasividad en las personas.



Los Ejercicios fisicos apropiados regulares que realizas en tu rutina diaria pueden parecer difícil al principio y costosos de realizar, pero dándote tu mismo la libertad para alcanzar tus metas de actividad física y cantidades de ejercicio fisico cardiovascular durante la semana, te será más fácil de lo que piensas!

Desde ENTRENANDOTE.tv te lo vamos a poner fácil, y por ello te vamos a facilitar dos buenas rutinas para ejercitar:

  • Rutina de ejercicios fisicos 1ª

2 horas y 30 minutos (150 minutos) de actividad aeróbica de intensidad moderada (por ejemplo, caminar a paso ligero o correr moderadamente) cada semana y un entrenamiento con cintas elasticas o pesas para fortalecer los músculos.
Las actividades debes realizarlas en 2 o más días a la semana con el trabajo de los principales grupos musculares (piernas, caderas, espalda, abdomen, pecho, hombros y brazos)




  • Rutina de ejercicios fisicos 2ª

1 hora y 15 minutos (75 minutos) de actividad de intensidad vigorosa aeróbica (es decir, trotar o correr) cada semana y entrenamiento con cintas elasticas o pesas para fortalecer los músculos.
Las actividades debes realizarlas en 2 o más días a la semana con el trabajo de los principales grupos musculares (piernas, caderas, espalda, abdomen, pecho, hombros y brazos)

Bueno espero que lo disfruteis y ya sabeis que para cualquier duda deja tu comentario o escribenos para resolverte tus dudas.
 photo SIGUEME-1.png


Teneis a disposición mis rutinas de entrenamiento fisico en:


Un saludo amig@s

Educacion fisica, ejercicio fisico y actividad fisica





Recibe lo último de ENTRENANDOTE.Tv

Fitness, personal trainer, ejercicio en casa, rutinas de entrenamiento en Entrenandote.tv
ESCRITO POR ENTRENANDOTE.Tv
Mi nombre es Toni, soy el creador de ENTRENANDOTE.Tv , ayudo a la gente a mejorar su condición física con consejos fitness, videos de ejercicios, rutinas de entrenamiento, Salud & Nutricion. Sigueme en Youtube, Facebook, Twitter y Google+

Compartelo si te ha gustado:

2 COMENTARIOS --> DEJA TU COMENTARIO ¡GRACIAS!:

oficina virtual dijo...

muy buenas las dos rutinas, trataré de hacer las dos.

entrenandotetv dijo...

Oficina Virtual, me alegro que te gusten las rutinas, aprovechalas. Un saludo

ENTRADAS RECIENTES ENTRENANDOTE.Tv

ENTRENANDOTE.Tv Sigueme